|
darkcova news!
|
|
| Fire27 | Fecha: Miércoles, 2011-09-14, 3:22 PM | Mensaje # 46 |
 Lider de SoulmaTe
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Bueno, no pasa nada. Queriais fechas y noticias? pues aqui las teneis. Hasta el Jueves dia 1 de Diciembre de 2011 no habrá Darkcova. Motivos? pues porque ni dejais trabajar, solo os dedicais a molestar y entrar a facebook a contestar chorradas hacen que se nos vayan las ganas de seguir con la comunidad. Si os encontrais darkcova antes de esa fecha abierto, felicidades! hasta entonces a esperar. Un saludo. Atentamente, Nacho
Sapphy (LL) 27/o8/2oo9
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Miércoles, 2011-09-14, 7:21 PM | Mensaje # 47 |
 Asistenta de SoulmaTe
| Bueno, informo lo mismo que han informado via Facebook. Ya tenemos el foro arriba y lo siguiente será comprobar que todo funciona correctamente y levantar los servidores, pasos que tardarán un poco más.
Saludos!
Quote (Comunidad DarkCova) Foro up!!!! 3.- comprobar que todo funciona correctamente 4.- levantar los servidores
esos dos puntos van a costar un poco mas
saludos
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
|
| |
| |
| xXArcherXx | Fecha: Jueves, 2011-09-15, 0:27 AM | Mensaje # 48 |
 Teniente
Grupo: SoulMate Team
| 1 Diciembre??? Joder eso es pasarse demasiado no?
|
| |
| |
| Lacopa | Fecha: Jueves, 2011-09-15, 0:47 AM | Mensaje # 49 |
 Mayor
Grupo: Guardianes SoulmaTe
| Como esperen a el dia 1 de Diciembre en Darkcova no va a kedar ni la camarera de Lorencia, la pobre se marchara a currar a Valencia, a un PUB de la ruta el bakalao, XD mucho menos los integrantes de los clanes k perderan el interes,
Este game es como una adiccion, una desintoxicacion forzosa hara k casi toda la comunidad lo avandone.
Bueno... no se quizas me equivoke, eso espero.
|
| |
| |
| xXArcherXx | Fecha: Jueves, 2011-09-15, 1:05 AM | Mensaje # 50 |
 Teniente
| la verdad es que si jajaja
|
| |
| |
| Fire27 | Fecha: Jueves, 2011-09-15, 1:28 AM | Mensaje # 51 |
 Lider de SoulmaTe
| eso es solo de nacho para que la gente deje de quejarse xD
FORO ON
Sapphy (LL) 27/o8/2oo9
|
| |
| |
| HIKON | Fecha: Jueves, 2011-09-15, 6:09 PM | Mensaje # 52 |
|
Sargento
| bueno tras ver la batalla en el foro de darkcova con el niñato de chopy y habiendo puesto escren de este tema en el foro de darkcova e llegado a la conclusión que quizás alguno se aya sentido ofendido por mis palabras por lo tanto pido disculpas si a si asido pero recordad que soy un user mas y como todos es normal que en esos momentos senos salga el enfado por la tardanza y demás en fin si moleste a alguien pido disculpas a un que creo que en ningun momento e faltado el respeto en este foro y menos a darkcova
salu2
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Jueves, 2011-09-15, 6:28 PM | Mensaje # 53 |
 Asistenta de SoulmaTe
| Nada Dixi, no te preocupes Todos sabemos como se las gasta esa "persona" y que casualmente tú no has sido el único en quejarte sobre la tardanza, pero curiosamente solo te ha atacado a ti. Así que nada, no hay problema. Todos hemos sido users en un momento determinado de nuestra vida, y hemos perdido los estribos como cualquiera
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
|
| |
| |
| HIKON | Fecha: Jueves, 2011-09-15, 9:23 PM | Mensaje # 54 |
|
Sargento
| me a atacado solo ami por que piensa que salto igual de facil que antes pero no se dio cuenta que estuve casi 2 años banned y entrando al foro sin ni siquiera post solo leyendo a si que ya aprendí a manejar según que situaciones xDDDD gracias sapy
un salu2
|
| |
| |
| Zero | Fecha: Jueves, 2011-09-15, 9:40 PM | Mensaje # 55 |
 Teniente coronel
Grupo: Moderadores
| hikon dejale chopy es retrasado y no da pa mucho mas XD
el vacio soy yo y yo soy el vacio.¡Los que tienen poder, temedme! ¡ Los que no tienen poder, buscadme!.
|
| |
| |
| HIKON | Fecha: Jueves, 2011-09-15, 10:35 PM | Mensaje # 56 |
|
Sargento
| bueno lo de retrasado ya lo se solo hay que ver las tonterías que hace pero me preocupaba que hubiese molestado a alguien del clan me alegro de que no sea a si
salu2
|
| |
| |
| Lacopa | Fecha: Viernes, 2011-09-16, 2:12 AM | Mensaje # 57 |
 Mayor
| Dixon libertad de xpresion ante todo, como bien has dicho tu intencion no era ofender a nadie y si chopy se pica mucho mas dibertido sera meterse con el.
(pon un link para poder leer de ese emfrentamiento dialectico porfa.)
tambien kiero romper una lanza a favor de los administradores de darkcova y es k estar tantos años con la comunidad, servidores, foro, etc...
El trabajo k da todas estas labores comiendo horas de su tiempo libre, por k ademas tienen sus trabajos aparte, supongo k kerran estar un tiempo olvidandose del MU todo el mundo le gusta descansar y refrescar su mente.
Tambien es cierto k es mejor no dar una fecha de apertura k darla y no cumplirla
pero bueno todos somos humanos los Admin tambien
Un saludo para todos....
Mensaje lo ha editado Lacopa - Viernes, 2011-09-16, 2:16 AM |
| |
| |
| Fire27 | Fecha: Viernes, 2011-09-16, 3:05 PM | Mensaje # 58 |
 Lider de SoulmaTe
| darkcova estará On en breve!!!!!
Sapphy (LL) 27/o8/2oo9
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Viernes, 2011-09-16, 6:46 PM | Mensaje # 59 |
 Asistenta de SoulmaTe
| Me place anunciar que DarkCova ya está On! pero por motivos desconocidos el main no abre y no se puede entrar... T_T nos queda esperar otro poco más T_T
|
| |
| |
| xXArcherXx | Fecha: Viernes, 2011-09-16, 9:32 PM | Mensaje # 60 |
 Teniente
| Ale, servidor totalmente encendido y main listo, a viciar!!!!
|
| |
| |