|
Particionado del HDD
|
|
| xXArcherXx | Fecha: Lunes, 2011-09-05, 4:04 PM | Mensaje # 16 |
 Teniente
Grupo: SoulMate Team
Estatus: Offline
| me estas diciendo que en pc dejo de reconocer el formato y no habia formato compatible con wii no?
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Lunes, 2011-09-05, 4:20 PM | Mensaje # 17 |
 Asistenta de SoulmaTe
Grupo: Administradores
| No no, a ver el disco duro que le tienen a la wii (para el pirateo y tener los juegos y eso) tienen un formato concreto. Fire tiene en ese disco dos particiones y en la que no es la de la wii probó a instalar el SO y le dio los mismo errores que con el que es el disco duro de su PC. La cosa es cuando formateamos el disco duro de su pc solo lo hicimos en la partición donde siempre tiene el SO y misterios de la vida la otra partición también estaba vacía. La cosa es que por arte de magia las particiones se borraron (salvo en el disco duro de la wii que la partición sigue ahí hecha ya que no es un formato compatible con windows) y ambos discos duros en el pc van como el culo. Mi pensamiento es que más que el disco duro, hay algo que está jodiendo al disco duro, ya que el día que se le jodió el pc hubo tormenta y fire pensó en un pico de tensión. Yo la verdad es que traté de ir descartando errores, pero es lo que le dije (el primer error fue que faltaba un archivo de Windows) no se borra un archivo solo así como así :s
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
|
| |
| |
| xXArcherXx | Fecha: Lunes, 2011-09-05, 5:04 PM | Mensaje # 18 |
 Teniente
| puede ser del pico, una mala escritura del sector de datos, de todas formas si acaba eso pronto intentad hacer una prueba al disco duro con algun programa de benchmark de disco duro como el HD Tune pro
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Lunes, 2011-09-05, 5:10 PM | Mensaje # 19 |
 Asistenta de SoulmaTe
| Okai lo haremos también por que más vale prevenir que curar xD
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
|
| |
| |
| Lacopa | Fecha: Lunes, 2011-09-05, 5:47 PM | Mensaje # 20 |
 Mayor
Grupo: Guardianes SoulmaTe
| Sapphy si dices que eso del ruido pasaba en los dos discos duros es muy probable que el error este en la controladora de la placa base y no el disco.
De todas formas por la velocidad que dices que tiene la remagnetizacion buscaria otra opcion mas rapida, probar ese disco en otro PC para ver si funciona la recuperacion puede tardar mucho tiempo y luego resultar que contiua con el mismo problema por que el fallo este en la placa o en otro sitio.
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Lunes, 2011-09-05, 7:24 PM | Mensaje # 21 |
 Asistenta de SoulmaTe
| Mmm... no sé si tendremos otro portatil donde probarlo :S pero bueno le diré a fire a ver gracias por los consejos chicos ^^
|
| |
| |
| xXArcherXx | Fecha: Lunes, 2011-09-05, 10:10 PM | Mensaje # 22 |
 Teniente
| esperate, me estas diciendo, que estas usando el HDD regenerator, EN UN PORTATIL?????? apagalo o ya puedes ir tirando el disco duro tranquilamente
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Martes, 2011-09-06, 2:21 AM | Mensaje # 23 |
 Asistenta de SoulmaTe
| xDDDDD un poco tarde XP ya le he dicho a fire que procure darle respiros al portatil o lo va a quemar :S xDD igualmente lo está haciendo porque tiene que intentar arreglarlo, así al menos si le tienen que comprar otro que no le puedan echar en cara que no ha tratado de arreglar este xP
|
| |
| |
| xXArcherXx | Fecha: Domingo, 2011-09-11, 4:27 PM | Mensaje # 24 |
 Teniente
| es que la tecnología del HDD Regenerator solo funciona en discos duros hasta SATA III pero de ordenadores de sobremesa lol Añadido (2011-09-11, 4:27 PM) --------------------------------------------- x cierto, queda como reseña que poner la particion del archivo de paginacion es más recomendable en otro HDD que en 1 propio ya que la unica ventaja de eso es que no se fragmente, nada mas
|
| |
| |
| Lacopa | Fecha: Domingo, 2011-09-11, 9:00 PM | Mensaje # 25 |
 Mayor
| En realidad el crear un archivo de paginacion aparte es en primer lugar por que en los nuevos discos duros que tienen unos tamaños vastantes considerables 500 GB a 1 TB nos podemos permitir reserbar unos cuantos para el uso de la memoria virtual.
Y la idea de que se realize en la primera particion del HDD es por que simplemente los accesos de lecctura y escritura se acen mas rapidos en estos primeros sectores.
Pero si es cierto que si esta particion esta en un disco duro distinto al del SO tambien se gana velocidad de acceso a los datos de la memoria virtual.
Aunque la idea principal de este post es que diga lo que diga Archer el tener dos sistemas Operativos es realmente muy util mucho mas que tenerlo en un Pen drive o utilizar los sistemas operativos Live en un CD como Pilitos.
Estos sistemas operativos son lentos en responder y tardan mucho en cargar ademas cuando tienes dos SO instalados con drivers evitas el problema de tener que ponerte a reparar corriendo el PC cuando se te estropea uno de ellos.
Tambien el consejo de tener los datos en una particion distinta a la del SO te permite poder formatear sin tener que estar recuperando y moviendo tus documentos para que no se borren.
Siempre hay gente que no es aficionada a la informatica y que desconoce estos trucos para el mantenimiento del PC, si alguien desconoce como se hace esto que me lo diga y subo otro post los pasos de como hacerlo de forma facil.
BYE......
|
| |
| |
| xXArcherXx | Fecha: Lunes, 2011-09-12, 11:34 PM | Mensaje # 26 |
 Teniente
| tambien puedes crearte tu propio sistema operativo "Live" en un pendrive, con los programas básicos de mantenimiento que tu uses, como por ejemplo, un antivirus, el HDD regenerator, e incluso un desfragmentador para aprovechar que estas en otro SO y desfragmentar los archivos que suele usar tu sistema operativo y que por regla general son inamovibles
|
| |
| |
| Fire27 | Fecha: Martes, 2011-09-13, 0:01 AM | Mensaje # 27 |
 Lider de SoulmaTe
| gracias por algunos consejos que me han servido pero estoy como al principio otra vez. A pesar de que me dejo instalar windows un par de veces el HD dio errores en todos los casos, me borro archivos de windows y al reiniciar ya tocaba formatear otra vez... la unica forma que tengo de iniciar el pc es ejecutar un sistema operativo desde un pen *Xubuntu concretamente xD
saludos!
Sapphy (LL) 27/o8/2oo9
|
| |
| |
| xXArcherXx | Fecha: Martes, 2011-09-13, 0:54 AM | Mensaje # 28 |
 Teniente
| tira el hdd a la basura y pillate otro o.OU
|
| |
| |
| Lacopa | Fecha: Martes, 2011-09-13, 10:18 PM | Mensaje # 29 |
 Mayor
| He leido el otro post donde dices que te pasa eso mismo con todos los discos duros que pruebas y es realmente descorazonador. por que si el problema esta en la controladora de discos duros todo el portatil se queda bastante inservible.
En caso de que tu portatil tubiera una entrada para SATA externo (ESATA) podrias usarlo pero tu pc dejaria de ser portatil...
Suerte Fire.
Mensaje lo ha editado Lacopa - Martes, 2011-09-13, 10:29 PM |
| |
| |
| Fire27 | Fecha: Miércoles, 2011-09-14, 0:27 AM | Mensaje # 30 |
 Lider de SoulmaTe
| mi pc no es portatil porque llevan unos 3 o 4 años sin funcionarle la bateria xDxD
por cierto he conseguido formatear el otro disco duro con ubuntu, y ahora ya me va todo bien, pero en ubuntu v.v xD el otro disco duro se ha quedado para la jubilación... es muy raro porque con windows tampoco me dejaba formatear este pero bueno xD
PD: gracias :P
Sapphy (LL) 27/o8/2oo9
|
| |
| |