Clan SouLmaTe =>Mu Darkcova<=

Domingo, 2026-05-31, 8:12 AM
Le saludo Huésped
Inicio

Registrarse

Entrada

RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: IloveFire27, Survivle  
"Juego de Tronos"
SapphyFecha: Jueves, 2011-05-12, 1:49 PM | Mensaje # 1
Asistenta de SoulmaTe
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Bueno, debido a que de momento esto es actualidad y no tenemos una sección series TV y cosas así lo pongo aquí.

Juego de tronos es una serie que está basada en la heptalogía de George R.R. Martin Canción de hielo y fuego.
Actualmente consta de una primera temporada de 12 capítulos basada en el primer volumen del libro cuyo nombre es Juego de Tronos, pero debido al éxito que ha tenido la serie ya se rumorea que habrá una segunda temporada.

Consta de un fantástico elenco sin duda.
Sean Bean (Ned Stark), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Michelle Fairley (Catellyn Tully), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Iain Glen (Jorah Mormont), Kit Harington (Jon Nieve), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Isaac Hepstead-Wright (Bran Stark), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Jack Gleeson (Joffrey Baratheon), Harry Lloyd (Viserys Targaryen), Richard Madden (Robb Stark), Jason Momoa (Khal Drogo), Rory McCann (Sandor Clegane), Mark Addy (Robert Baratheon), Aidan Gillen (Petyr Baelish-Meñique)

La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

A mi parecer la serie es totalmente fiel al libro. Con un desarrollo algo lento para poder seguir la línea argumental del libro, Juego de Tronos nos mete de lleno en la primera parte de Canción de Hielo y fuego con un impresionante primer capitulo lleno de intriga y misterio que se irán desvelando poco a poco.
La serie comienza con el prólogo del libro. Un inmenso muro de hielo (muy bien recreado por cierto) y el viaje de los tres exploradores. Terminado el prólogo la intro de la serie (muy buena también) y la preciosa Invernarlia, hogar de la familia Stark.

Por ahora solo he visto este primer capítulo que no me ha decepcionado ya que es muy fiel al libro. Si debo comentar que la imaginación puede más que cualquier otra cosa, y aunque el actor que interpreta a Jon Nieve (uno de mis personajes favoritos) no me desagrada, tampoco es tal y como yo me lo esperaba.
Arya (mi segundo personaje preferido) es totalmente como la imaginé desde un principio.

Si os gusta la fantasía épica y la época medieval os recomiendo leer los libros y ver la serie smile

Aquí un pequeño aperitivo para que abráis boca :P

^^

espero que os guste tanto como a mí biggrin

(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8)
Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD

SurvivleFecha: Miércoles, 2011-05-25, 3:31 AM | Mensaje # 2
Teniente
Grupo: Moderadores
Links de Descarga de los capítulos 10/10.
Os los iré dejando conforme salgan.

Edit by Sapphy: post editado tras conocer el número total de capítulos de los que dispondrá la serie.
Si alguien está interesado después de verla en leer los libros buscaré enlaces o algo para ponerlos también smile

Dicen que el calentamiento es por culpa de los bares de luces rojas
Luchar por la paz, es como follar por la virginidad

SapphyFecha: Miércoles, 2011-05-25, 1:37 PM | Mensaje # 3
Asistenta de SoulmaTe
Grupo: Administradores
*-* Dowloading!! xDD

(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8)
Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: