|
FELICIDADES POTROSA
|
|
| gredios | Fecha: Jueves, 2011-08-11, 3:57 AM | Mensaje # 1 |
|
Soldado raso
Grupo: Guardianes SoulmaTe
Estatus: Offline
| Muchas felicidades potrosa rica que te lo pases mu bien en tu no se cuanto cumpleaños jaja es una pena no celebrarlo en el server pero bueno ya se hara x DD
|
| |
| |
|
| Fenris | Fecha: Jueves, 2011-08-11, 12:28 PM | Mensaje # 3 |
|
Soldado raso
Grupo: SoulMate Team
| waaaaaa fiestaaaa! XD felicidades :P
|
| |
| |
| Zero | Fecha: Jueves, 2011-08-11, 1:36 PM | Mensaje # 4 |
 Teniente coronel
Grupo: Moderadores
| felicidades sapphy y que cumplas muchisimos mas! :)
el vacio soy yo y yo soy el vacio.¡Los que tienen poder, temedme! ¡ Los que no tienen poder, buscadme!.
Mensaje lo ha editado Zero - Jueves, 2011-08-11, 1:38 PM |
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Jueves, 2011-08-11, 1:47 PM | Mensaje # 5 |
 Asistenta de SoulmaTe
Grupo: Administradores
| SOIS EL MEJOR CLAN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS PORQUE CADA DÍA HACÉIS QUE TODO SEA UN POCO MÁS DIVERTIDO
SE OS QUIERE MUCHO!!! *-*
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
|
| |
| |
| HIKON | Fecha: Jueves, 2011-08-11, 1:51 PM | Mensaje # 6 |
|
Sargento
Grupo: Guardianes SoulmaTe
| Felicidades guapa te estuve preparando un regalo pero el trade me salio mal con un user me pedia demasiado a si que no te sorprenda si te hago otro
salu2
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Jueves, 2011-08-11, 3:51 PM | Mensaje # 7 |
 Asistenta de SoulmaTe
| Cof cof ¬¬ dije que ya bastaba de regalitos nu??? al final me acabaré teniendo que enfadar >.<
Por cierto para los que anoche leístes la conver de skype, lo que fire estaba envolviendo y le costaba tanto era un mp5 rojito muy mono xPP
gracias a todos por la paciencia que le tubistéis :P
Y gracias por las felicitaciones.
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
|
| |
| |
| katiuska | Fecha: Jueves, 2011-08-11, 7:41 PM | Mensaje # 8 |
 Web Support
| pues menos mal k era pekeño el regalo.... llega ser algo mas grande y mima....
jajajaja
Felidiades para glomer de paso
Saludos
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Viernes, 2011-08-12, 1:54 AM | Mensaje # 9 |
 Asistenta de SoulmaTe
| Es verdad, es verdad :P Glomer Felicidades por tercera vez XPPP que los disfrutes
|
| |
| |