|
Nueva organización del foro! :D
|
|
| Fire27 | Fecha: Sábado, 2011-05-21, 11:47 AM | Mensaje # 1 |
 Lider de SoulmaTe
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| como veis, esto ha cambiado un poquito :P ahora tenemos una sección entera que solo podemos ver los del clan/alianza :P y está todo mucho más organizado ^^ Si se os ocurre algo que modificar ponedlo aquí ^^ Thanks kati!! Saludos!!
Sapphy (LL) 27/o8/2oo9
|
| |
| |
| Survivle | Fecha: Sábado, 2011-05-21, 2:21 PM | Mensaje # 2 |
 Teniente
Grupo: Moderadores
| Esto es para kati y para sappy, podeis cambiar al admin, es un poco gay jeje Ahora fuera de coñas, creo que la nueva organizacion esta bastante bien, lo que me parecia de cambiar ya lo cambio kati que era la ubicacion de la zona privada por el resto esta todo bien
Dicen que el calentamiento es por culpa de los bares de luces rojas Luchar por la paz, es como follar por la virginidad
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Sábado, 2011-05-21, 6:51 PM | Mensaje # 3 |
 Asistenta de SoulmaTe
| Sip Perfecto, esto era lo que le faltaba al foro, algo de organización y ya la tenemos ^^ Gracias kati por tu trabajo
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
|
| |
| |
| Craker-Kip3r | Fecha: Jueves, 2011-05-26, 7:55 PM | Mensaje # 4 |
|
Sargento
Grupo: SoulMate Team
| La verdad es qe me mola mucho mas asi el foro qe antes, mucho mas organizado, con mas cosas... ME MOLA
|
| |
| |
| katiuska | Fecha: Viernes, 2011-05-27, 6:21 PM | Mensaje # 5 |
 Web Support
| Gracias
|
| |
| |
| Fire27 | Fecha: Miércoles, 2011-06-15, 5:33 PM | Mensaje # 6 |
 Lider de SoulmaTe
| NOVEDADES: Máximo de caracteres por post modificado de 5.000 a 40.000 Foro abierto para todos (aunque no registrados no pueden postear)
No nos vendría mal algo de spam asique si queréis podéis decírselo a amigos y a gente de darkcova aunque no sean del clan :P
Otra propuesta que hago es.. una página en facebook! XD
Sapphy (LL) 27/o8/2oo9
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Miércoles, 2011-06-15, 6:05 PM | Mensaje # 7 |
 Asistenta de SoulmaTe
| Si, y un evento en tuenti también -.- esto empieza a ser Excesivo creo yo xD
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
|
| |
| |
| katiuska | Fecha: Miércoles, 2011-06-15, 6:46 PM | Mensaje # 8 |
 Web Support
| jajajaja +1000 pa sapphy jajajaja
|
| |
| |
| Craker-Kip3r | Fecha: Miércoles, 2011-06-15, 10:05 PM | Mensaje # 9 |
|
Sargento
Grupo: SoulMate Team
| Pues yo creo qe voy a crear una pagina en tuenti ... lalalala :P
Edit: fire se podria poner una seccion qe sea de comercio x ejemplo (si es qe no esta) xo yo no la veo asi qe o estoy ciego o no esta xD Y luego otra de piqes! muajajaja (lo dijo zero ace tiempo)
Mensaje lo ha editado Craker-Kip3r - Miércoles, 2011-06-15, 10:15 PM |
| |
| |
| Zero | Fecha: Miércoles, 2011-06-15, 11:58 PM | Mensaje # 10 |
 Teniente coronel
Grupo: Moderadores
| no lo dije yo fue fire editando el post k puse -.-. Ademas paso de pikes k se k pierdo. lo mio no es combatir -.-".
el vacio soy yo y yo soy el vacio.¡Los que tienen poder, temedme! ¡ Los que no tienen poder, buscadme!.
|
| |
| |