| Lacopa | Fecha: Jueves, 2011-08-04, 8:56 PM | Mensaje # 1 |
 Mayor
Grupo: Guardianes SoulmaTe
Estatus: Offline
| Hace unos días durante la caída del servidor de Fast Era me dispuse a votar por Darkcova en el ranking de Destro y me fije en un servidor k ocupaba la primera posición en el mismo. Se trataba de del servidor MU-Dion (este tema lo comente en el apartado “Otros servidores de MU ?”).
Estos dos últimos días he estado dando una vuelta por allí y es una sensación realmente escalofriante la gente viste con sets y armas extrañas, Goku y Vegeta deambulan por aquel entorno medieval, los comercios k se anuncian por el post intercambian objetos desconocidos y otros que no los querría ni la cabra de Lorencia para comer, allí se pagan con chaos en lugar de Bless y Souls, a pesar de todo tiene un cierto aire familiar como en esas pesadillas en las que estas en tu casa pero tienes la sensación de estar en otra dimensión.... ninu ninu, ninu ninu, ninu ninu....
Bromas aparte una de las cosas que si he visto interesante es la inclusión de mapas en perspectiva aérea de todos los escenarios de MU los cuales a base de captura de pantalla estoy sacando y editando con el fin de hacer una guía que resolverá preguntas como ¿Dónde salen los Dorados? ¿Dónde consigo los items para tal o cual QUEST? ¿Cómo llego desde Devias a Lorencia cuando estoy solo y con PK? ¿Cómo recorro Tarkan sin llenarme las botas de arena? (Dirigida a nuevos jugadores k se
Katiuska me comento k ella había estado algún tiempo jugando en este servidor y mi peticion de alluda es esta para conseguir estas capturas de pantalla de Icarus necesito una alas y eso me supondría días y días de trabajo para lograr fabricar unas alas s1 con el único fin de conseguir 4 o 5 capturas de pantalla en diferentes lugares del plano.
Así k si alguien tiene una cuenta en este servidor y dispone de un PJ con alas rogaría me enviase estas capturas de tal manera que me evitaría pasar más tiempo del k desearía en esa siniestra recreación de nuestra familiar tierra de MU.
Muchas Gracias.
|
| |
| |
| katiuska | Fecha: Viernes, 2011-08-05, 7:03 PM | Mensaje # 2 |
 Web Support
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| pues si estube pero no me se las pass ni lo tengo instalado ya que no me gusta nadita el trato del gm
xD
|
| |
| |