Clan SouLmaTe =>Mu Darkcova<=

Sábado, 2026-06-06, 3:27 PM
Le saludo Huésped
Inicio

Registrarse

Entrada

RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: IloveFire27, Survivle  
Formatear PC (drivers, etc xD)
Fire27Fecha: Lunes, 2011-05-23, 2:34 PM | Mensaje # 1
Lider de SoulmaTe
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Bueno, pues tengo varias dudas, a ver si aquí algún entendido me las soluciona antes de que formatee (porque después si la cago puede no haber vuelta atrás xD)

-Drivers:
me quiero bajar todos los drivers que tengo para volver a instalarlos después de formatear. cuales necesito? por ahora tengo el de la tarjeta de red (ya que, al parecer, era lo que más problemas tenía)

PD: no habrá otra forma de bajarse todos los drivers? XD decidme cuales son los que me tengo que descargar (bios, placa base y todo eso...) porque mirándolo en el administrador de dispositivos puedo bajarme 50000000000000 y no acabar en la vida XD

-Windows:
tengo instalado el XP professional (no original) pero tengo 2 claves del windows XP home original así que preferiría instalarme el home (a no ser que me digáis o contrario). De instalarme el XP home, sabríais decirme un sitio donde descargarmelo? en la propia página de windowS? XD (el professional ya lo tengo :P)

-Unidad de CD/DVD:
sinceramente no se si funciona o si funciona bien o mal.. asique, llegado el caso, de que otra forma podría formatear? con un lápiz de memoria sirve? xD

Muchas gracias

Sapphy (LL) 27/o8/2oo9

Fire27Fecha: Lunes, 2011-05-23, 3:19 PM | Mensaje # 2
Lider de SoulmaTe
Bueno, he entrado en la página de acer, he buscado el modelo (tan moderno) que tengo y me han salido unos cuantos drivers:

-BIOS
-Chipset
-Audio
-Bluetooth (no sabia ni que el pc este tuviera bt xD)
-Camara (esto me da igual xD)
-Lector de tarjetas
-LAN
-Modem
-Touchpad
-vga
-wireles lan driver

supongo que tendre que instalar todos xD pero.. falta alguno ? xD

( http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers si queréis ver los divers meteros en el enlace y buscad Portatiles>aspire>5600 )

gracias de nuevo ^^

Sapphy (LL) 27/o8/2oo9

SurvivleFecha: Lunes, 2011-05-23, 3:29 PM | Mensaje # 3
Teniente
Grupo: Moderadores
Principalmente con que te bajes los de
Chipset
Sonido
Tarjeta grafica
Ide
Placa base
con esos creo que es suficiente, teoricamente internet te lo reconoce el mismo sistema operativo

La diferencia entre profesional y home es poca asi que elige el que quieras, pero es mejor el profesional

Puedes instalarlo desde un pen, pero para comprobar si te funciona bien o mal el lector desde la bios tienes una opcion de comprobacion de si funciona bien los discos

Dicen que el calentamiento es por culpa de los bares de luces rojas
Luchar por la paz, es como follar por la virginidad

Mensaje lo ha editado Survivle - Lunes, 2011-05-23, 3:31 PM

Fire27Fecha: Lunes, 2011-05-23, 3:37 PM | Mensaje # 4
Lider de SoulmaTe
Quote (Survivle)
Ide
Placa base

Esos no vienen en la página (a no ser que sea con otro nombre xD) tendré que buscarlos a parte XD

Quote (Survivle)
La diferencia entre profesional y home es poca asi que elige el que quieras, pero es mejor el profesional

pues si sabes algún sitio donde bajarme el home me instalo ese.. y si no el professional que ya tengo el disco (pero no se como hacer para que no te salga luego eso de que no es original)

Quote (Survivle)
Puedes instalarlo desde un pen, pero para comprobar si te funciona bien o mal el lector desde la bios tienes una opcion de comprobacion de si funciona bien los discos

ésto era al arrancar el ordenador dandole a F10 o algo así, no? xD bueno, ahora reinicio y veo a ver si lo encuentro xD

muchas gracias ^^

Sapphy (LL) 27/o8/2oo9

SapphyFecha: Lunes, 2011-05-23, 3:56 PM | Mensaje # 5
Asistenta de SoulmaTe
Cielito, no me seas cabezudo, para instalarte un no original te dejo yo mi original -.- aunque sea Home Edition, y lo de "la validación de copia" hay algunos que ya te vienen "validados" o eso creo recordar.

^^

(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8)
Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD

Fire27Fecha: Lunes, 2011-05-23, 4:24 PM | Mensaje # 6
Lider de SoulmaTe
Quote (Survivle)

Bueno, pss no he encontrado eso de comprobar.. xD

Quote (Sapphy)
Cielito, no me seas cabezudo, para instalarte un no original te dejo yo mi original -.- aunque sea Home Edition, y lo de "la validación de copia" hay algunos que ya te vienen "validados" o eso creo recordar.
^^

Ok, pero antes de eso prefiero bajarme un SP2 o un SP3 que al actualizarlo a SP3 supongo que ocuparán menos que desde un SP1.. xD además de tardar menos

Sapphy (LL) 27/o8/2oo9

Fire27Fecha: Jueves, 2011-05-26, 4:39 PM | Mensaje # 7
Lider de SoulmaTe
Ha sido toda una aventura la verdad, pero al fin lo conseguí ! :P después de haber grabado el xp en un disco, comprobar que el disco no iba, haber formateado mi lapiz para cambiarle el boot y meter dentro el xp, luego haber intentado formatear desde el lápiz pero cuando se calentaba demasiado dejaba de instalarse y fallaba XD después de eso no arrancaba la bios :S le daba al botón y solo se encendia la luz pero no aparecia nada en la pantalla y se volvia a apagar.... :S ya pensaba que me lo habia cargado xD pero luego abri el PC por aburrimiento para quitarle el polvo XD y cuando le di otra vez ya se encendió xD y probe otra vez a instalar windows con el lapiz y el mismo fallo , y con el disco y... :O! funcionó xD

pff y luego mientras instalaba mierdas y no -.-" XD buah que alivio xD ahora lo unico que no me va es el skype (si alguno sabe una solución a ÉSTO que me lo diga please smile

Gracias a todos (destro, kiper, survi, etc xD)

Sapphy (LL) 27/o8/2oo9

Craker-Kip3rFecha: Jueves, 2011-05-26, 7:54 PM | Mensaje # 8
Sargento
Grupo: SoulMate Team
Pues bueno fire, me alegro qe ahora te vaya genial el ordena biggrin xq se lo qe es un ordenador lento y otro rapido y... pues me alegro, ademas ahora podras tener mas coss abiertas y todo eso...
Xo ahora no le metas de todo xD, yo te recomiendo qe hagas lo qe yo, qe tengo en un disco externo de 500 gb pues... peliculas, fotos y musica.. y asi tienes el ordena limpio...
Att: Ra_Sti_N

Fire27Fecha: Jueves, 2011-05-26, 7:57 PM | Mensaje # 9
Lider de SoulmaTe
yo tengo 2 particiones de 40gb cada una.. en 1 tengo XP+Skype+Ccleaner+Tuneup+foobar+vlc+adobe+comodo+winrar+hamachi xD y no instalare nada más. En la otra ahora mismo solo tengo la música e imágenes y los MU xD

Sapphy (LL) 27/o8/2oo9

Craker-Kip3rFecha: Jueves, 2011-05-26, 9:15 PM | Mensaje # 10
Sargento
Pfffff..... pues fire aun asi, me parece muy bien qe instales los programas qe necesites pero el otro disco no le meteria musica, fotos y mucho menos videos... hazme caso.. es preferible guardarlo aparte en un disco duro o algo... te lo digo x experiendia (aun qe tu tambn sabras x experiencia) xD

SapphyFecha: Viernes, 2011-05-27, 1:15 AM | Mensaje # 11
Asistenta de SoulmaTe
Si a fire le quitas la música, no es feliz, si a fire le quitas las fotos (imagenes, fondos de pantalla, fotos nuestras) no es feliz, si a fire le quitas el mu, no es feliz. Conclusión, sapphy debe comprarle un disco duro externo a fire -.-

si a fire le quitas............ tengo que comprarle una cama a sapphy (A)

(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8)
Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD

Craker-Kip3rFecha: Sábado, 2011-05-28, 0:43 AM | Mensaje # 12
Sargento
xD, pues entonces con qe es feliz fire ? xD, si es qe yo no me refiero a qitarsela sino a meterla en otro lado xo qe no le ocupe.....

RAST POR DIOS!!!! QUE ESO TIENE MUCHOS SENTIDOS POSIBLES XDDD (By: Sapphy)

Fire27Fecha: Miércoles, 2011-06-01, 8:52 PM | Mensaje # 13
Lider de SoulmaTe
-_-" cierro, tema acabado xD ( debi cerrar antes debi cerrar antes debi cerrar antes debi cerrar antes debi cerrar antes debi cerrar antes debi cerrar antes debi cerrar antes...... )

Sapphy (LL) 27/o8/2oo9

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: