|
Dark chronicles (las cronicas oscuras)
|
|
| Zero | Fecha: Jueves, 2011-07-21, 1:46 PM | Mensaje # 16 |
 Teniente coronel
Grupo: Moderadores
Estatus: Offline
| Data 5 la 5ª actualizacion Añadido (2011-07-21, 1:46 PM) --------------------------------------------- debido a perdida masiva de datos (se me perdio todo lo hecho hasta ahora) el proyecto queda parado hasta nuevo aviso.
el vacio soy yo y yo soy el vacio.¡Los que tienen poder, temedme! ¡ Los que no tienen poder, buscadme!.
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Jueves, 2011-07-21, 2:56 PM | Mensaje # 17 |
 Asistenta de SoulmaTe
Grupo: Administradores
| Si necesitas que te pase algo luego o lo que sea, ya sabes
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
|
| |
| |
| Zero | Fecha: Sábado, 2011-07-23, 3:19 PM | Mensaje # 18 |
 Teniente coronel
| eso ya lo veremos el ordenador al final acabara en la basura -.-.
el vacio soy yo y yo soy el vacio.¡Los que tienen poder, temedme! ¡ Los que no tienen poder, buscadme!.
|
| |
| |
| katiuska | Fecha: Domingo, 2011-07-24, 5:30 AM | Mensaje # 19 |
 Web Support
| u.U que gran putada.....
lo siento
Saludos
|
| |
| |
| Xion | Fecha: Miércoles, 2011-08-24, 2:34 PM | Mensaje # 20 |
 Soldado raso
Grupo: SoulMate Team
| Si no te molesta puedes hacerlo en el mio. Se que mi portatil no tiene mucha potencia pero para algo asi irá bien no?
|
| |
| |
| Zero | Fecha: Martes, 2011-09-06, 1:55 PM | Mensaje # 21 |
 Teniente coronel
| tengo una gran noticia para la unika k mira esta seccion XD. Pronto continuare el juego y necesitare k me pases lo echo hasta ahora.
|
| |
| |
| katiuska | Fecha: Martes, 2011-09-06, 2:33 PM | Mensaje # 22 |
 Web Support
| oie perdona.... yo tb lo baje... y veo la seccion...pero eso de estar sola no me convence = si estubiera online....
Saludos
|
| |
| |
| Zero | Fecha: Martes, 2011-09-06, 2:45 PM | Mensaje # 23 |
 Teniente coronel
| el proyecto online es algo pensado para despues de esto k primero kiero ver los limites del programa -.-.
|
| |
| |
| katiuska | Fecha: Martes, 2011-09-06, 2:48 PM | Mensaje # 24 |
 Web Support
| pos ale ale a trabajar de nuevo que el tiempo apremia
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Martes, 2011-09-06, 3:47 PM | Mensaje # 25 |
 Asistenta de SoulmaTe
| Vale, tengo por aquí todos los datas y eso, aunque te digo que no he podido jugar mucho T_T aunque ahora espero poder jugar de nuevo (gracias a dios voy a tener algo de tiempo *-*) y ya sabes que en cuanto estés por el skype te estoy mandando todo lo que necesites
Me alegra que vuelvas
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
|
| |
| |
| Zero | Fecha: Martes, 2011-09-06, 5:08 PM | Mensaje # 26 |
 Teniente coronel
| venga k ya falta "poco" para acabar la historia principal.
no se si esta tarde o mañana me conectare a buscar los data y todo lo k pueda servirme.
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Miércoles, 2011-09-07, 4:59 PM | Mensaje # 27 |
 Asistenta de SoulmaTe
| Me lo podías haber dicho ayer y te los hubiese pasado mientras veía Death Note con fire xD es que llevo un par de días extresada desde que me han dado las notas, y lo que me queda aún T_T
|
| |
| |
| Zero | Fecha: Viernes, 2011-12-16, 4:18 PM | Mensaje # 28 |
 Teniente coronel
| No se si alguien mirará esta seccion ya pero bueno, logré arreglar la petada del vx. Problema: tuve k kitar todos los scripts k hice yo mismo. Hoy mismo me pondre de nuevo para continuar la historia.
|
| |
| |
| Zero | Fecha: Miércoles, 2012-02-01, 9:42 PM | Mensaje # 29 |
 Teniente coronel
| Debido a que la exp era brutalmente superior a lo esperado, la modifiqué de todos los enemigos. Ahora el leveo es mucho mas lento y las habilidades no quitan tanto.
PD: no cambiar la dificultad a legendario, es complicado hasta para el creador XD
|
| |
| |
| Zero | Fecha: Jueves, 2012-05-10, 8:41 PM | Mensaje # 30 |
 Teniente coronel
| tema cerrado por cambio de juego
|
| |
| |