|
Dark chronicles (las cronicas oscuras)
|
|
| Zero | Fecha: Domingo, 2011-03-27, 3:12 PM | Mensaje # 1 |
 Teniente coronel
Grupo: Moderadores
Estatus: Offline
| Tarde un mes en acabar la primera beta pero aqui esta.
Sinopsis: La guerra entre gelnika (el continente donde empieza todo) y Astrasia ha llevado a la pobreza a ambos continentes. El/la protagonista pierde su casa y sus padres desaparecen por lo que tiene que vivir con su mejor amiga. En un incidente en el bosque hace un trato con una demonio que a cambio del poder definitivo tiene que ayudarla a liberar a su gente de la prision del norte. Aqui es donde empieza de verdad todo.
Estado del juego (actualizado):
Scripts: 100%
Historia: 30%
Sistema de leveo: Lento
Misiones secundarias: 2%
aki dejo unas screen:
http://img863.imageshack.us/i/batalla.jpg
http://img819.imageshack.us/i/juegob.jpg
Dark Chronicles
RPG Maker (o version portable)
Data actualizacion 7/6/2011
como poner actualización; cambia las carpetas de la beta por las del rar y copia (solo copiar) los archivos de la carpeta characters a la de battlers.
el vacio soy yo y yo soy el vacio.¡Los que tienen poder, temedme! ¡ Los que no tienen poder, buscadme!.
|
| |
| |
| Fire27 | Fecha: Lunes, 2011-03-28, 3:19 AM | Mensaje # 2 |
 Lider de SoulmaTe
Grupo: Administradores
| Mmmm luego me lo bajare a veer, espero que no sea muy pesado ehh xD Pd: podias hacerle una portadita xD Pd2: son pokemon??? XD
Sapphy (LL) 27/o8/2oo9
|
| |
| |
| Zero | Fecha: Lunes, 2011-03-28, 5:30 PM | Mensaje # 3 |
 Teniente coronel
| veamosss empezando por la primera: la portada la tiene que hacer kira (Shorrow). la segunda: no son pokemon si no sapphy no saldria XD. PD: al empezar el juego no escojais chica, tiene unos fallos que la tester (Sapphy) y yo estamos arreglando.
el vacio soy yo y yo soy el vacio.¡Los que tienen poder, temedme! ¡ Los que no tienen poder, buscadme!.
Mensaje lo ha editado Zero - Lunes, 2011-03-28, 7:34 PM |
| |
| |
| katiuska | Fecha: Martes, 2011-03-29, 0:23 AM | Mensaje # 4 |
 Web Support
| pero de kien es ese juego????? y aunk no lo creas es mui parecido al pokemon jajajaja cuanto plajio ai x aki xD
|
| |
| |
| Zero | Fecha: Martes, 2011-03-29, 1:40 AM | Mensaje # 5 |
 Teniente coronel
| el juego lo hize yo y lo uniko parecido al pokemon es porke es 2d ¬¬. Ni el sistema de batalla se parece
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Miércoles, 2011-03-30, 9:28 PM | Mensaje # 6 |
 Asistenta de SoulmaTe
| Bueno yo lo he testeado, le hemos sacado los fallitos y pulido y debo decir que me ha gustado un montón está muy entretenido, aunque ahora mismo se me ha hecho cortito, hay batallas brutales y otras no tan brutales, pero los pj van bastante acorde. Lo que hecho un poquito en falta, algunas indicaciones para no equivocarte de ciudad (como me pasó hace un rato xD) y algun minimapita o así, pero en general me gusta mucho y espero continuarlo pronto y seguir viendo como avanza tanto la historia como mi niñaa *.*
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
|
| |
| |
| Zero | Fecha: Miércoles, 2011-03-30, 9:31 PM | Mensaje # 7 |
 Teniente coronel
| Bueno es algo pronto pero dare fecha para la beta 2 en mayo. Puede haber algun retraso debido a k ire justo de tiempo pero bueno.
|
| |
| |
| Fire27 | Fecha: Domingo, 2011-05-29, 4:24 PM | Mensaje # 8 |
 Lider de SoulmaTe
| bajando (el link del rpg no funciona)
actualizado con link no caido xD
Sapphy (LL) 27/o8/2oo9
|
| |
| |
| Fire27 | Fecha: Lunes, 2011-05-30, 1:41 AM | Mensaje # 9 |
 Lider de SoulmaTe
|
vease charizard XD
Sapphy (LL) 27/o8/2oo9
|
| |
| |
| Zero | Fecha: Lunes, 2011-05-30, 2:06 PM | Mensaje # 10 |
 Teniente coronel
| -.-" como que charizard? que no es pokemon joder ¬¬. Sabia yo que no debia haber colgado nada.
|
| |
| |
| Fire27 | Fecha: Lunes, 2011-05-30, 2:16 PM | Mensaje # 11 |
 Lider de SoulmaTe
| xDDD feo la cueva fea no tiene salida ? T_T me meti para levear los bichillos pero no puedo salir XD
Sapphy (LL) 27/o8/2oo9
|
| |
| |
| Zero | Fecha: Lunes, 2011-05-30, 3:05 PM | Mensaje # 12 |
 Teniente coronel
| si no me dices que cueva mal vamos la verdad -.-" hay muchas cuevas en el juego.
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Lunes, 2011-05-30, 4:03 PM | Mensaje # 13 |
 Asistenta de SoulmaTe
| *-* me encanta mi nena cada vez más >w< Pronto si todo va bien haremos el online!!
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
|
| |
| |
| Zero | Fecha: Martes, 2011-06-07, 1:22 PM | Mensaje # 14 |
 Teniente coronel
| Bueno lo del online tendre que mirarlo ¬¬. Habria que buscar un sistema de batalla y muchas otras cosas.
PD: aviso que quizas SOLO quizas abandone el proyecto por motivos personales.
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Martes, 2011-06-07, 4:43 PM | Mensaje # 15 |
 Asistenta de SoulmaTe
| T_T noooooooooooooooooooooooooooooo no me dejes con el juego a mediaaas!!!!! T_T
Zero: perdon por el susto XD. Solo era un kizas. No voy a dejarlo.
|
| |
| |