por petición de destro y porque es la forma de tenerlo más organizado aquí vamos a ir posteando las cosas a cambiar para que esté todo más a nuestro gusto y podamos divertirnos más
Podeis postear los bugs a arreglar también.
Gracias a todos por la colaboración
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
- Items que no se pueden vender ni tradear (si dropear) como DarkSide Dragon / Legendary / Guardian / Adamantine.... etc. Tampoco se pueden subir con joyas xD - Illusion tiemple entras y cuando empieza no aparece el muro ese que no te deja pasar hasta que empiece el tiempo y salen los bixos.. pero luego te echa (o alomejor fue casualidad) - Summoner no funciona el ligthning shock - Items de la tienda kks sin skills las armas ni nada u.u" - Sistema de post azul que se va cuando presionas F2 - No he visto caer chaos (joyas solo un guardian y 1 soul) y en la tienda de lore solo venden bless - Items S4 de la summ sin sockets (tanto set queen como la merlin staff) - Cambiar de sitio baul de elbeland - Moss Gambler no deja comprar los items -.-" - Poner item de la quest de summ en la tienda de lore (y editarla en general xqe hay items dobles y tal... ) - Editar nidos en general y concretamente en stadium que hay mucho lagg XD - Caen "+Suerte" y "+Opcion" (por lo menos en karlutan y en stadium si) - No he visto al kundun XD no se si lo habras matado ya o que.. - En selupan no veo ni huevos ni selupan ni nada u.u" - Tipico item bugg xD (no se si son 2 buggs distintos o es 1) >> See Here << Sapphy (LL)27/o8/2oo9
- Items que no se pueden vender ni tradear (si dropear) como DarkSide Dragon / Legendary / Guardian / Adamantine.... etc. Tampoco se pueden subir con joyas xD (Es un problema del cliente lo solucionare lo antes posible) - Illusion tiemple entras y cuando empieza no aparece el muro ese que no te deja pasar hasta que empiece el tiempo y salen los bixos.. pero luego te echa (o alomejor fue casualidad)Cuando pueda lo configurare tambien - Summoner no funciona el ligthning shock (es un scroll bug que tiene lvl (ejemplo scroll off teleport +6) si compras el de la tienda si que funciona) - Items de la tienda kks sin skills las armas ni nada u.u" (eres muy exigente xD) - Sistema de post azul que se va cuando presionas F2 (es el color predefinido de los files a mi me gusta) - No he visto caer chaos (joyas solo un guardian y 1 soul) y en la tienda de lore solo venden bless - Items S4 de la summ sin sockets (tanto set queen como la merlin staff) (seran los tuyos yo ya he tenido sockets en el set queen) - Cambiar de sitio baul de elbeland (nada que decir) - Moss Gambler no deja comprar los items -.-"(lo mirare) - Poner item de la quest de summ en la tienda de lore (y editarla en general xqe hay items dobles y tal... ) (lo mirare tambien) - Editar nidos en general y concretamente en stadium que hay mucho lagg XD - Caen "+Suerte" y "+Opcion" (por lo menos en karlutan y en stadium si) - No he visto al kundun XD no se si lo habras matado ya o que.. (mas de lo mismo xD) - En selupan no veo ni huevos ni selupan ni nada u.u"(lo sabia -.-) - Tipico item bugg xD (no se si son 2 buggs distintos o es 1) >> See Here << (cliente)
Pero vosotros a que os dedicais en vuestro tiempo libre??? O_o enfin... ánimo destro, a mi no me veras una temporada por el server, hasta que tenga "freetime" (8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD