Clan SouLmaTe =>Mu Darkcova<=

Jueves, 2026-05-28, 0:46 AM
Le saludo Huésped
Inicio

Registrarse

Entrada

RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Zero  
El Puño de la Estrella del Norte
katiuskaFecha: Sábado, 2011-09-03, 6:12 AM | Mensaje # 1
Web Support
Grupo: Administradores
Estatus: Offline

SINOPSIS :

En la devastada Tierra post-apocalíptica, el agua, dada su toxicidad, se ha convertido en un recurso ya casi inexistente aunque todavía se conserva una reserva potable.
Una banda de matones liderados por el cruel Sanga han creado una zona fortificada, llamada Lastland, donde han tomado el control de lo último que queda de civilización. Evidentemente, también se han apoderado del agua. Pero además, dado que la codicia de Sanga no conoce límites, se ha atrevido a secuestrar a Sarah, una mujer que cura las heridas de la gente con las yemas de los dedos, y a Doha, un hombre que genera agua usando sus puños, para convertirse, así, en un autoproclamado dios.
En otras tierras, un grupo de aldeanos ha encontrado otra fuente de agua potable, y desde que el sanguinario Sanga lo ha sabido, se han convertido en sus últimas víctimas.
Mientras los hombres de Sanga continúan con su masacre de aldeanos, un misterioso guerrero se materializa delante suyo. Su nombre es Kenshiro, y es un sabio experto en artes marciales, y un sólo hombre que puede derribar la armada de Sanga entera y revelar su falsa deidad de una vez por todas.

A continuacion dejo los link´s para ver online tongue

Capitulos

http://www.series911.com/serie-el-puno-de-la-estrella-del-norte/

Ovas

Video: DVD-Rip
Audio: Español
Duracion: 60 min por ova

http://red-anime.net/foros....B1ol-MU

LacopaFecha: Sábado, 2011-09-03, 4:19 PM | Mensaje # 2
Mayor
Grupo: Guardianes SoulmaTe
Me encanto la pelicula numero 1 La Ciudad Maldita cuando aparecio en España fue de las primeras en mostrar Gore sangriento. (mucha carne picada y cabezas con complejo de palomita de maiz.) Ademas puede apreciarse que es un ejemplo de animacion manual antes de que los ordenadores mejoraran y facilitaran los procesos de acabado de estas obras de arte.

Puse unos videos de este primer OVA en el post que hice de AKIRA quizas habria que sacarlos de alli y ponerlos en este, si alguien puede y kiere hacerlo.

clap clap clap clap clap clap clap

SapphyFecha: Sábado, 2011-09-03, 5:03 PM | Mensaje # 3
Asistenta de SoulmaTe
Grupo: Administradores
Me suena, creo que fue uno de esos animes que ponían tarde en el buzz hace tiempo xP luego le echaré el ojo a ver si me acuerdo xPP
Gracias por el aporte kati biggrin

(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8)
Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: