Clan SouLmaTe =>Mu Darkcova<=

Domingo, 2026-05-31, 11:24 PM
Le saludo Huésped
Inicio

Registrarse

Entrada

RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: Zero  
Fruits Basket
xXArcherXxFecha: Lunes, 2011-09-05, 4:53 AM | Mensaje # 1
Teniente
Grupo: SoulMate Team
Estatus: Offline
Fruits Basket

Sipnosis:

La historia trata de una chica, llamada Tooru Honda, la cual vive sola en una tienda de campaña en el bosque hasta que una mañana se levanta temprano y decide dar una vuelta por el bosque encontrandose una casa en el camino, al visitarla descubre que vive ahi Shigure Sohma, un escritor que se dedica todo el día a meterse con la gente, y Yuuki Sohma, compañero de clase de Tooru al cual apodan "el Principe"

Esa misma noche ocurre un desprendimiento y la tienda de campaña de Tooru acaba enterrada bajo la tierra en un dia de lluvia, Yuuki y Shigure deciden acogerla en su casa siempre que ella se encargue de las tareas del hogar ya que ambos son unos negados, cuando aparece el tercero en discordia, Kyo Sohma el cual intentará derrotar a Yuuki logrando que Tooru descubra que todos se transforman en animales

Personajes:

Kyo Sohma: Uno de los protas de la serie, le cuesta tratar con la gente aunque se le acercan a el como el agua, odia a Yuuki con todas sus ganas y su animal es el Gato

Tooru Honra:
Protagonista principal de la serie, es muy dulce y amable, tanto que llega a ser demasiado inocente

Yuuki Sohma:
El principe, de caracter amable y muy calculador, es el que se encarga de dar un toque de racionalidad en el caos de la casa. Su animal es la rata

Shigure Sohma: Escritor y dueño de la casa donde se desarrolla la historia, tiene una mente retorcida y no dudará en usar a quien sea para conseguir su propósito. Su animal es el perro

En definidas cuentas es una serie que combina muy bien el amor con un toque de comedia, el anime no está mal, pero no está acabado, para enterarse de toda la historia hay que leer el manga, yo por mi parte, me enganchó, deberíais probarlo wink

SapphyFecha: Lunes, 2011-09-05, 2:04 PM | Mensaje # 2
Asistenta de SoulmaTe
Grupo: Administradores
No lloré ni nada con el final T_T Kyokuchin *-*

A este anime me enganchó una amiga y no me decepcionó para nada, al contrario es uno de los animes más increibles que he visto en muchísimo tiempo smile tiene de todo, una historia de amor, de tragedia, de tristeza, de dolor, y un final realmente impresionante. Tendré que leer el manga para terminar de saber que pasa XP

Por cierto mis favoritos son Kyo y Haru biggrin Haru es genial!! cuando apareció en el primer capi me quedé prendada *-*

(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8)
Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD

xXArcherXxFecha: Lunes, 2011-09-05, 2:06 PM | Mensaje # 3
Teniente
jajaja pues te dire una cosa, hay sucesos que aparecen en el anime desordenados, de echo:

SapphyFecha: Lunes, 2011-09-05, 2:16 PM | Mensaje # 4
Asistenta de SoulmaTe
u_u pues que bien, no habrá cosa que más me joda que "sucesos desordenados" tendré que leerme el manga entero xD

Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD

xXArcherXxFecha: Lunes, 2011-09-05, 2:26 PM | Mensaje # 5
Teniente
bueno y el final del anime en el manga ni se huele eh? jajajajaja que kyo no va ahi en plan niña desvalida contra akito jajaja, aunque el secreto de akito es tan simple que se pasaria por alto jajaja

SapphyFecha: Lunes, 2011-09-05, 2:30 PM | Mensaje # 6
Asistenta de SoulmaTe
cuando me lo lea comentamos wink

xXArcherXxFecha: Lunes, 2011-09-05, 3:25 PM | Mensaje # 7
Teniente
oki ^^ son 23 tomos jajaja

ZeroFecha: Martes, 2011-09-06, 1:47 PM | Mensaje # 8
Teniente coronel
Grupo: Moderadores
hacia tiempo k no oia hablar de fruits basket xD . Me la tengo k volver a mirar aver si tengo tiempo y ganas.

el vacio soy yo y yo soy el vacio.¡Los que tienen poder, temedme!
¡ Los que no tienen poder, buscadme!.

xXArcherXxFecha: Martes, 2011-09-06, 3:04 PM | Mensaje # 9
Teniente
Pues eso es malo eh? yo iria al medico corriendo xDxD

edit by Zero: tienes ganas de meterte conmigo no? manda webos -.-

SapphyFecha: Martes, 2011-09-06, 3:45 PM | Mensaje # 10
Asistenta de SoulmaTe
Jajajaja yo voy a estar unos días con los nervios por lo que se me viene encima, pero no dejaré de leer, eso desde luego wink XP

xXArcherXxFecha: Martes, 2011-09-06, 9:43 PM | Mensaje # 11
Teniente
Nahhh meterme no, lo siguiente jajajajaja, es que me aburro Xp

SapphyFecha: Miércoles, 2011-09-07, 5:00 PM | Mensaje # 12
Asistenta de SoulmaTe
Oh!! Zero a empezado a hacer uso de sus poderes de mod!!! biggrin jajajaja ^^ me alegra que esto vuelva a tener vida y actividad!!! se nota que el parón vacaciones y el parón examenes, nos afecta a todos XD

Fire27Fecha: Miércoles, 2011-09-07, 5:41 PM | Mensaje # 13
Lider de SoulmaTe
please imágenes de un tamaño un poco mas pequeñas xD

Sapphy (LL) 27/o8/2oo9

xXArcherXxFecha: Miércoles, 2011-09-07, 7:02 PM | Mensaje # 14
Teniente
eh que la puse de internet, echale las culpas al que las subio en primer lugar jajajaja

ZeroFecha: Miércoles, 2011-09-07, 10:58 PM | Mensaje # 15
Teniente coronel
Grupo: Moderadores
-.- si dice mas pekeñas mas pekeñas. Tampoco cuesta tanto reducirla cn photoshop o gimp ¬¬

el vacio soy yo y yo soy el vacio.¡Los que tienen poder, temedme!
¡ Los que no tienen poder, buscadme!.

• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: