| Zero | Fecha: Jueves, 2011-10-06, 5:28 PM | Mensaje # 1 |
 Teniente coronel
Grupo: Moderadores
Estatus: Offline
|
la historia nos trae a: Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico"), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul "Eater" Evans, Tsubaki, Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. No importando el arma que sean, Shinigami Sama los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un incio.
Link para verlo online:
Soul Eater Anime
el vacio soy yo y yo soy el vacio.¡Los que tienen poder, temedme! ¡ Los que no tienen poder, buscadme!.
|
| |
| |
| katiuska | Fecha: Jueves, 2011-10-06, 6:38 PM | Mensaje # 2 |
 Web Support
Grupo: Administradores
| mmmmm haber como es xD
Esta si k se me va hacer eterna no tengo cuenta de megavideo
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Jueves, 2011-10-06, 7:25 PM | Mensaje # 3 |
 Asistenta de SoulmaTe
Grupo: Administradores
| Esta serie está impresionante, aunque luego llegó la cagada, pero sin duda mola. Me encanta el opening de mis queridos TM. Revolution *-*
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
|
| |
| |