|
Gundam Seed & Gundam Seed Destiny
|
|
| Sapphy | Fecha: Lunes, 2011-09-05, 1:45 PM | Mensaje # 16 |
 Asistenta de SoulmaTe
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Lo sé lo sé, sé que se escribe Athrun, pero personalmente no me gusta, por eso lo escribo como se pronuncia en toooooda la maldita serie Ashram ^^ además también el apellido es Zala y tengo escrito Zara xD Pero es por eso, porque me gusta más la pronunciación del nombre
Archer, si has leido mi super tocho sabrás que no me gusta Destiny, supongo que imaginas por qué XD Al igual que a ti, Athrun (lo voy a escribir bien para que no me pegues ¬¬) xD es mi personaje preferido, durante todo Gundam Seed fue ganándole mucho terreno a Kira en lo que a protagonismo significa para mi gusto, también tengo debilidad por los personajes con historias trágicas T_T Sin embargo en Gundam Seed Destiny la madurez con la que Athrun termina en Seed se ve seriamente destrozada por no decir que lo cambian de una manera acojonante, es cierto que en parte los acontecimientos así lo requieren, pero lo que hace con "la leona de ORB" me parece algo totalmente inmaduro después de haberle pedido lo que le pide y regalado lo que le regala. Es como decir, toda la madurez que he demostrado en ese momento la voy a tirar por la borda 10 o 15 capis después.
En fin, asumo que para mí Gundam Seed no tiene secuela xD así de simple :P Cambiaré el nombre para que no me pegues más -.- pero ya tienes el motivo de por qué lo escribo así
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
|
| |
| |
| xXArcherXx | Fecha: Lunes, 2011-09-05, 1:50 PM | Mensaje # 17 |
 Teniente
Grupo: SoulMate Team
| ya, si lo digo por decir jajaja, es que es mi favorito, aunque sinceramente lo de seed me parece una rayada total, la "boda" de kagari también fue un "puntazo" negativo, en plan voy a estar contigo toda mi vida y al final ale, que te den, aunque lo que más me jodio es que la unieran con meyrin, y ya no hablemos del final en plan lacus como jefa de ZAFT
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Lunes, 2011-09-05, 2:00 PM | Mensaje # 18 |
 Asistenta de SoulmaTe
| jajajajajajaja xD Ves, en eso estoy 100% de acuerdo contigo. Mandó a Kagari a tomar por culo, vale, pero no me lo emparejes con Meiryn joder >.< es que por mucho que ella le salve y tal y luego Athrun la salve a ella, es que no me cabe en la cabeza, esos dos juntos no pegan ni con cola así de simple XDD
Para mi Seed ha sido de lo mejor que he visto, y vi Destiny por continuar la saga y vamos... me llevé una decepción, aunque cuando Athrun despega por primera vez con el y luego pasa lo que pasa con la caída, Kira que lo salva, puff... ahí me emocioné XD para mi destiny solo tiene 12 capis xDDDD
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
|
| |
| |
| xXArcherXx | Fecha: Lunes, 2011-09-05, 2:02 PM | Mensaje # 19 |
 Teniente
| ya ves, y mola la forma en que lo sube, ahi en plan too agilipollao y con el sermoncito oportuno de lacus xDxD y luego sale too prah como los viejos tiempos, lo que me jode de destiny tambien es shinn aunque le tachen de idiota, joder, pobre, pierde su familia y too eso, encima es medio inocenton y todo dios le acaba engañando
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Lunes, 2011-09-05, 2:12 PM | Mensaje # 20 |
 Asistenta de SoulmaTe
| Sí, pero ese es el principal motivo para que todos le odien. Tonto, ingenuo, no sabe controlar su Seed y llorica -.- Le manipula cualquiera. Oh por cierto otro momentazo es cuando Athrun le parte la boca a Shinn *w* tengo un gift de eso para no olvidarlo xDDDDDD me encanta *w*
También en Destiny para mi gusto se centran mucho en el protagonismo de Shinn hasta el punto que dejan de lado la amistad que Kira y Athrun tuvieron y cuando se enfrentan lo finiquitan rápido, no le dieron emoción a esa batalla eso me dolió mucho y más teniendo en cuenta lo emocionante que es la batalla de ellos dos en Seed, me quedé sin uñas que morderme de los nervios, y más pensando lo que era obvio xDD
Un fallo que tiene Destiny para mi gusto un poco obvio, es que Athrun no está convencido en ningún momento de que ya no ame a Kagari. De hecho cuando se enfrenta esta contra Shinn, se ve una escena de Athrun en el Arcangel gritando su nombre. Y supuestamente según el autor Athrun en ningún momento deja de querer a Kagari, de hecho al final acaba donde acaba lo cual dice algo. Según él solo rompen su compromiso por que son demasiado jóvenes para casarse, pero que eso no quita que no vallan a seguir juntos. En fin, que ni ellos mismo se aclaran xD
Por cierto lo que sí que me estoy leyendo es el manga de Destiny "Gundam Seed Destiny: The Edge" que es la historia desde el punto de vista de Athrun. La lástima es que no está nada más que el volumen uno traducido al español y el resto solo está en francés T_T así que espero que los saquen para seguir leyendo porque no está del todo mal leer la historia desde el punto de vista del peli azul oji-verde *-*
|
| |
| |
| xXArcherXx | Fecha: Lunes, 2011-09-05, 2:24 PM | Mensaje # 21 |
 Teniente
| ostia no sabia que habia un manga de seed destiny, hay que descargarlo jajajaja
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Lunes, 2011-09-05, 2:29 PM | Mensaje # 22 |
 Asistenta de SoulmaTe
| manga seed destiny lo están haciendo, espero que lo sigan
ahí tienes
|
| |
| |
| xXArcherXx | Fecha: Lunes, 2011-09-05, 2:30 PM | Mensaje # 23 |
 Teniente
| arigatou x3x3x3x3x3 al fin podré morir en paz xDxD
|
| |
| |