Clan SouLmaTe =>Mu Darkcova<=

Jueves, 2026-04-23, 8:23 PM
Le saludo Huésped
Inicio

Registrarse

Entrada

RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: Zero  
Gundam Seed & Gundam Seed Destiny
SapphyFecha: Martes, 2011-04-19, 8:50 PM | Mensaje # 1
Asistenta de SoulmaTe
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Bueno, siempre he pensado que hacer una recomendación de una serie sin dar un argumento válido o hacer una crítica del por qué nos gusta o por qué no, no tiene sentido.
Así qué, aburrida como estoy, después de haberme bajado unos packs impresionantes para el stepmania de Gundam Seed y Gundam Seed Destiny me ha venido la inspiración para hacer dicha crítica.
Empezamos con la exposición de Gundam Seed y su crítica, y posteriormente estará la de Destiny con su crítica también smile
Comencemos dry

Gundam Seed

Mobile Suit Gundam SEED (機動戦士ガンダムSEED Kidō Senshi Gundam Sīdo?) es una serie de anime japonesa creada por el estudio Sunrise y dirigida por Mitsuo Fukuda en el 2002.
Se hizo una secuela en anime llamada Gundam Seed Destiny.

Esta nueva serie detalla la guerra entre dos facciones, la Alianza Terrestre, la cual es un pacto militar que agrupa la mayor parte de las naciones de la Tierra y está plenamente compuesta por humanos comunes denominados "Naturales", y el ejército ZAFT que protege las colonias espaciales denominadas PLANTs, en las que viven humanos genéticamente mejorados, denominados "Coordinadores".
Gundam Seed se sitúa cronológicamente en el año 70 de la Era cósmica, once meses después del ataque térmico-nuclear lanzado desde un Mobile Armor contra la colonia agricultora Junius Seven, llamado el incidente de Valentín Sangriento, esta acción promovida por Blue Cosmos, la facción más radical de la Alianza Terrestre, instigó a ZAFT a ejercer su derecho a la autodefensa en pro de proteger sus colonias espaciales llamadas PLANTs y sus ciudadanos coordinadores y da origen a la guerra de Valentín Sangriento. Tras once meses de guerra y aunque todas las predicciones otorgaban un rápido triunfo a la Alianza Terrestre debido a su mayoría numérica, la mayor habilidad de los pilotos de ZAFT y la introducción de una nueva arma, el mobile suit, la guerra no parecía tener fin.
Gundam Seed comienza con la premisa de que la Alianza Terrestre ha creado en secreto cinco prototipos de mobile suits, denominados Gundam, capaces de superar en combate a los mobile suits de ZAFT.

Personajes principales

ZAFT

Athrun Zala (coordinador)-El caballero rojo, tendrá mucho peso en la serie y en la posterior secuela.
Yzak Joule (coordinador)
Diakka Elfman (coordinador)
Nicole Amalfi (coordinador)
Miguel Aiman (coordinador-aunque no es necesario saber mucho de él...-el que vea la serie lo sabrá)
Patrick Zala (senador de plant)
Raw Le Klueze (coordinador?? no se sabe con certeza)
Lacus Clyne-(coordinadora-cantante) originalmente miembro de ZAFT, finalmente la cosa cambia.
Andrew Waltfeld - (Coordinador) originalmente miembro de ZAFT, finalmente la cosa cambia.

Allianza Terrestre

Kira Yamato - (???-si lo digo os jodo la serie)
Frey Alstair - tiene relativa importancia en la serie
Miriallia Hawk - (CIC) Comunicaciones Archangel.
Tolle Koening - Piloto Sky Grasper
Sai Argyle - científico más o menos xD
Mariu Ramius - Capitana del Archangel
Mu La Fraga - Teniente y piloto de un mobile Armor
Natali Bagirul - Oficial del Archangel

ORB union

Kagari Euler Athla - (natural-piloto del Strike Rouge)
Uzumi Nara Athla - padre de Kagari y representante de ORB
Ledonir Kisaka - Coronel en un principio, guardaespaldas de Kagari y finalmente comandante del Kusanagi

Posteriormente ORB Union contará con algunos personajes importantes de esta serie y marcará la historia de ZAFT y la Alianza Terrestre.

Mobile Suit
Los 5 primeros mobile suits de la serie y que desencadenan los acontecimientos son.

GAT-X102 Duel-Tiene dos versiones, una ligera con pistola, espada y escudo, y la de Asalto (Duel Assault) con pistola, blaster, espada y escudo.

GAT-X102 Duel
GAT-X102 Duel Assault

GAT-X103 Buster Gundam-Buster es un Gundam de asalto principalmente, consta de dos cañones blaster que se unifican para realizar un potente ataque.
GAT-X103 Buster

GAT-X105 Strike Gundam-El strike es el mobile suit más simple y completo a la vez. Su diseño le permite tener diferentes equipamientos. El más usual en la serie es el "Aile", que consta de un módulo adicional de vuelo, arma blaster, sable y escudo. También aparecen las versiones Sword strike, que consta de una espada y dos "chuchillos" (comparados con el tamaño del Gundam son cuters), el Launcher strike, que porta un cañón Blaster como equipamiento, y el strike normal.

GAT-X105 Strike
GAT-X105 Aile Strike
GAT-X105 Sword Strike
GAT-X105 Launcher Strike

GAT-X207 Blitz Gundam-El mobile suit de infiltración. Posee la capacidad de volverse invisible y atacar por la espalda cuando menos te lo esperes. Su equipamiento consta de una pistola, un sable, un mini escudo en el que guarda tres dardos paralizantes, tipo vengalas.
GAT-X207 Blitz

GAT-X303 Aegis Gundam-un Gundam que se convierte en un mobile armor y tiene forma de pinza con 4 ganchos. Posee una pistola, dos sables (amarillos, casi todos son rosas), y un potente cañón blaster con el que dispara en el modo pinza (Primera imagen). También lleva escudo.
GAT-X303 Aegis Mobile Armor
GAT-X303 Aegis Mobile Suit

Banda sonora
Compuesta por Toshihiko Sahashi.
Justice & Freedom Theme+
Akatsuki no Kuruma
Fly! Freedom

(para verla está en el cinetube)
Fuente Wikipedia y lo demás es un poco más mío xD

Pictures :P
ZGMF-X09A Justice & ZGMF-X10A Freedom
Kira Yamato & Torii (Pajaro)
Kira, Lacus & Haro (la bola rosa)
Athrun Zala
Athrun modo Berserker (*-*)
Diakka Elfman
Nicole Amalfi
Yzak Joule

Mi crítica a Gundam Seed.
Gundam Seed ha sido una de las mejores series de mechas que he visto en mi vida. Te enseña la crueldad de la guerra, vista desde los ojos de chiquillos casi que se ven en la obligación de proteger los intereses de un grupo de personas que solo buscan exterminar a los otros.
A los ojos de Athrun, vemos ZAFT dirigido por su padre al cual ni puede dirigirse de esta forma. Para él la guerra es una venganza por la muerte de su madre durante el ataque nuclear de la alianza terrestre a Junius Seven donde residía su madre.
Para el padre de Athrun, Patrick Zala, no es más que una excusa el hecho de ejercer la autodefensa solo para exterminar a los naturales y por ello desarrolla en secreto dos mobile suit (Justice y Freedom) equipados con armamento nuclear.
A los ojos de Raw Le Klueze la guerra no es más que un pretexto para poder aniquilar a todos aquellos que van contra sus propositos y para ellos usará en alguna que otra ocasión a Athrun y sus amigos.
A los ojos de Kira la guerra es algo que quiere evitar a toda costa y lucha solo por proteger a sus amigos.
Finalmente la guerra lleva a Kira y a Athrun a enfrentarse entre sí aun cuando ambos se consideran amigos.
Gracias a Lacus y en parte también al padre de Kagari, Uzumi Nara, Kira y Athrun son capaces de ver por lo que realmente tienen que luchar y unen sus fuerzas para hacer causa común contra el verdadero enemigo.

Sinceramente la considero una serie realmente filosófica de la que podemos aprender que aveces el fin no justifica los medios, y que los enemigos pueden unir fuerzas contra un mismo objetivo. Que la rabia y el dolor aveces hay que dejarlas atras junto con la venganza para llegar al objetivo propuesto, ya sea la paz, el amor, etc. A veces nos dejamos llevar más por lo que nos dicen que está bien y no vemos que es lo que de verdad está bien. Gundam Seed enseña parte de esas cosas a lo largo de su enrevesada trama y sus tantas batallas que ponen la piel de gallina.

Gundam Seed Destiny

Mobile Suit Gundam SEED Destiny es una serie de anime creada por el estudio Sunrise, siendo emitida en Japón desde octubre de 2004 hasta octubre de 2005. Es la continuación de Mobile Suit Gundam SEED, constando de 50 episodios. Esta serie ganó el premio Animation of the Year otorgado por la Tokyo International Anime Fair en el año 2004, y el premio Anime Grand Prix otorgado por los lectores de la revista americana Animage, en los años 2004 y 2005.

Argumento
Mobile Suit Gundam SEED Destiny comienza en el año 73 de la Era Cósmica, dos años después de la firma del Tratado de Junius 7, hecho que puso fin a la Guerra de San Valentín Sangriento, relatada en Gundam SEED. Éste nuevo escenario presenta a Kagari Euler Asher acompañada de su guardaespaldas "Alex Dino" asistiendo a una reunión diplomática con el máximo representante de PLANT, Gilbert Dullindal. Durante éste encuentro, uno de los hangares de la base militar de PLANT es asaltado por un grupo de fuerzas especiales de la Alianza Terrestre llamado "Phantom Pain". Esto empuja a Dullindal a declarar el estado de alerta y ordenar el despegue del crucero Minerva, con un grupo de pilotos de élite formado por Shinn Asuka, Lunamaria Hawke y Rey Za Burrel, con órdenes de recuperar los Mobile Suits capturados.

Personajes principales
ZAFT
Shinn Asuka: Coordinador, durante todo el primer capitulo conocemos su difícil historia que se situa en un capitulo pasado de Gundam Seed, concretamente en el ataque a la Isla de Onogoro de ORB

Lunamaria Hawke: Es la primera Coordinadora que se ve en la saga SEED, pilotará un Zaku Warrior color rojo con Artillería pesada.

Meiryn Hawke: Es la hermana (mayor creo recordar) de Lunamaria y se encarga del CIC del minerva (CIC - Comunicaciones internas del minerva)

Rey Za Burell: no se sabe mucho de él al principio pero poco a poco se va conociendo algo de su historia la cual la verdad es la más enrevesada de todas. En un principio pilotará un Zaku Phantom, con artillería ligera, espada y escudo.

Athrun Zala: Acontecimientos extraños le harán volver a ZAFT y convertirse en un piloto de élite de FAITH.

Gilbert Dullindal: Presidente actual de PLANT.

Talia Gladis: Capitana del Minerva que tiene una relación extraña con Gilbert Dullindal.

Meer Campbell: (??????) os dejaré que lo comprobéis vosotros mismos XD

Alianza Terrestre
Neo Lornoke: (????) no se sabe nada de él, pero conforme avanza la serie se hacen muchos descubrimientos de su persona.

Stella Loussier: Extendida. Piloto del mobile suit ZGMF-X88S Gaia.

Auel Neider: Extendido. Piloto del mobile suit ZGMF-X31S Abyss.

Sting Oakley: Extendido. Piloto del mobile suit ZGMF-X24S Chaos.

Lord Djibril: Lider de Blue Cosmos, la facción más radical de la alianza terrestre.

ORB UNION
Kagari Euler Athla: Emir de los emiratos unidos de Orb (ORB UNION) y piloto del Strike Rouge.

Kira Yamato: No se sabe exactamente el rango que tiene dentro de ORB pero sigue la misma línea que en Gundam Seed.

Mariu Ramius: Capitana del Archangel.

Miriallia Hawk: En un principio periodista, más tarde vuelve al Archangel como oficial del CIC.

Lacus Claine: Coordinadora, retirada del mundo del espectaculo de momento y centrada en su amor por Kira.

Roma Seiran: Prometido de Kagari.

Unato Ema Seiran: Padre de Roma.

Mobile Suits
ZGMF-X88S Gaia (versión Andrew Wartfeld)
Un mobile suit capaz de convertirse en tigre, quizá uno de mis preferidos de esta secuela.
Gaia

ZGMF-X24S Chaos
Mobile suit transformable en "indefinido(?)"
Chaos

ZGMF-X31S Abyss
Mobile suit transformable en "submarino(?)"
Abyss

ZGMF-X23S Saviour
Saviour
El mobile suit que se hace navecita :P pilotado por Ashram tras su vuelta a ZAFT. No es muy poderoso, pues tan solo consta de sable y pistola más dos cañones blaster de largo alcance, pero sale ganando en vuelo.

ZGMF-X56S Impulse
Impulse
Este es el mobile suit de Shinn, el cual es muy peculiar XP
También usa diferentes packs de vuelo al igual que el strike y son los siguientes

Force Impulse-Módulo adicional de vuelo, espada, escudo y pistola blaster.
ZGMF-X56S alfa - Force Impulse

Sword Impulse-Módulo adicional de vuelo de menor potencia al del Force Impulse, doble espada "Excalibur" y boomerang.
ZGMF-X56S Beta - Sword Impulse

Blast Impulse-Equipado con dos cañones positrónicos de largo alcance.
ZGMF-X56S Gamma - Blast Impulse

ZGMF-X42S Destiny
El segundo mobile Suit que posee Shinn, equipado con cañón blaster, espada, escudo, un modulo de vuelo similar a las alas de una mariposa (sí, parece raro pero es así), pistola laser, y un arma característica en la palma de la mano que no sé exactamente que hace xD
ZGMF-X42S Destiny

ZGMF-X666S Legend
Muy similar a Providence, este mobile suit va equipado con el sistema Dragoon algo mejorado con respecto a su antecesor. Consta también de un Pistola y Sable.
ZGMF-X666S Legend

ZGMF-X19A Infinite Justice
El amor de mis amores *-* Justice no ha cambiado mucho con respecto a Gundam Seed, sigue manteniendo sus alas adicionales con el doble cañón, la pistola, los boomeran y una pinza, el escudo y su característico doble sable laser.
ZGMF-X19A Infinite Justice

ZGMF-X20A Strike Freedom
Otro de mis amores. El freedom si ha sufrido un cambio considerable, ahora posee un sistema Dragoon como el de Providence en Seed, o Legend en Destiny, además de poseer escudo, multi cañón con multi disparo, doble pistola, sable y un nuevo cañón positrónico central.
ZGMF-X20A Strike Freedom

ORB-01 Akatsuki
Akatsuki es la revelación de la guerra ocurrida en Gundam Seed. Quizá para mí uno de los mobile suit más estrafalarios que existe (ahora veréis por qué) pero también muy completo aunque con poca relevancia en Destiny.
Equipado con Cañón blaster, pistola, escudo, sable, y no sé cuantas chorradas más porque también tiene módulos de los que se sabe poco xD Ah si, repele los ataques de cañones y pistolas.
ORB-01 Akatsuki

Faltaria el X-1 Destroy pero si me pongo a hablar de ese tocho no termino nunca por que tiene miles de chorradas.

Algunas imágenes.
Athrun Zala - FAITH
Athrun Zala
Los protas
Kira & Kagari
Athrun y el ZGMF-X23S Saviour
Shinn Asuka
Lunamaria Hawke
Rey & Shinn
Athrun Zala uniforme FAITH

Mi crítica a Gundam Seed Destiny, la cual según los fans de la serie fue la peor secuela que podían haber hecho. Lo comparto a medias, es cierto que la secuela no tiene nada de la emoción ni de los valores que tiene Seed, de hecho en parte es una copia contraria a Seed.
Sin embargo algunos de los capitulos de esta serie merecen un 10 en emoción y en reflexión.
Durante los primeros capitulos Gundam Seed Destiny muestra como una joven Kagari, embajadora y Emir de ORB trata de concienciar a Dullindal que la creación de armas puede incitar a una nueva guerra.
Es en este primer capitulo que se inicia esta guerra, tal como en gundam Seed ocurre, solo que esta vez no será ZAFT quien la inicie, si no la alianza terrestre.
ZAFT ejerce su derecho a la defensa posteriormente y se desarrolla una confrontación no solo con la alianza terrestre si no también con ORB que caerá en manos de los Seiran tras una no consagrada boda entre Roma y Kagari, la cual estaba emocionalmente descolocada.
Con Athrun en ZAFT luchando por los ideales de Dullindal, los cuales parecen coherentes, y Kira por libre, pero sirviendo a los antiguos ideales de ORB, los antaño amigos vuelve a enfrentarse en una guerra cuyo fin es destruir a los "LOGOS" (los que pagan para que haya armas de asalto y armas nucleares) y cuyo trasfondo real es la ejecución del plan Destiny en la que todo el mundo estaría bajo las leyes y los ideales de ZAFT.
Finalmente Kira y Athrun uniran fuerzas y volverán a luchar contra ZAFT y contra la Alianza terrestre por conseguir una autentica paz.

Destiny es como ver Gundam Seed hacia atras, rebobinando todo el rato. La madurez de Kira y Athrun al final de la serie se ve trastocada en la secuela de una forma alucinante. Además la línea argumental de la serie sufre saltos en los últimos capítulos hasta el punto de que es complicado comprender lo que ocurre durante los 5 últimos capítulos. En sí, la secuela está entretenida pero rompe la seriedad y la emoción que tiene su antecesora. El final es una copia extraña del final de Gundam Seed y carece de emoción, aunque si es cierto que del capitulo 36 al capitulo 44 yo lo viví con bastante emoción, el motivo es Athrun Zala, el que para mí es mi personaje preferido, pero quitando eso, hasta las batallas, salvo una en orb carecen de emoción.

Pero bueno, dice el refrán que para gustos, colores, y puede haber gente a la que esta secuela le encante, sin duda yo no soy una de esas personas smile

P.D.: Se debe hacer una distinción entre ZAFT y PLANT. PLANT son las colonias espaciales y ZAFT es el ejército. Dicho así a muchos miembros de PLANT o Coordinadores en la serie los consideran miembros de ZAFT (Gundam Seed, a Lacus la nombran como miembro de ZAFT y ella misma especifica que ZAFT es el ejercito y que ella forma parte de la Alianza zodiacal por el tratado de la libertad/paz, o algo parecido, que en verdad son las siglas de ZAFT, pero esta terminología solo se empleará para los miembros del ejercito).

Sin embargo si hay algo en lo que sí coincido que le pondría un 10 es a la banda sonora de ambas partes, que me fascina, concrétamente dos canciones de TM Revolution. Una de ellas de Destiny, Vestige, y la otra de Seed, Meteor.
Y una de mi adorada Rie Tanaka-Fields of Hope biggrin

Recomendación. NO VER LOS VIDEOS SI PRETENDÉIS VER LA SERIE XD os haréis el SPOILER más grande de vuestra vida T_T

Meteor

Vestige

Fields of Hope

Pues nada, por fin, el post de gundam está terminado biggrin
espero que os guste ^^

y ahora sí, xion, esto es una biblia XPPP

(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8)
Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD

ZeroFecha: Martes, 2011-04-19, 9:01 PM | Mensaje # 2
Teniente coronel
Grupo: Moderadores
yo ya me la empezé a ver. Gran serie la verdad ^^.

el vacio soy yo y yo soy el vacio.¡Los que tienen poder, temedme!
¡ Los que no tienen poder, buscadme!.

LacopaFecha: Sábado, 2011-08-20, 4:39 AM | Mensaje # 3
Mayor
Grupo: Guardianes SoulmaTe
Hola Sapphy, no se si tu conoces el emulador MAME pero bueno por si acaso te dejo una pagina donde puedes descargar la ROM de este MANGA de MECHAS su nombre es.

Mobil Suit Gundam Final Shooting (Japan)

http://www.rom-world.com/dl.php?name=MAME&letter=M

para estos juegos japoneses es mejor k descarges todos los roms por si acaso y como son archivos muy pequeños no te petaran el disco duro del PC, jejejeje.

CHAO.....

PD tengo tambien unos libritos con recortables de algunos de estos robots estan en pdf. y se puede imprimir con muy buena calidad en un papel grueso en alguna buena copisteria si te interesa me lo dices :D.

Mensaje lo ha editado Lacopa - Sábado, 2011-08-20, 4:40 AM

SapphyFecha: Sábado, 2011-08-20, 9:11 PM | Mensaje # 4
Asistenta de SoulmaTe
*-* Lacopa eres mi heroe!!! adoro esta serie y si me pasas lo que dices de los recortables ya ni te cuento, que llevo dos días buscando y no encuentro ni unoooo T_T

Graciaaaaas!!!! biggrin

Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD

LacopaFecha: Sábado, 2011-08-20, 11:09 PM | Mensaje # 5
Mayor
Grupo: Guardianes SoulmaTe
Me alegra k te alla gustado aki dejo un link de un modelo de Gungam y otro de Mazinger
en .PDF lo cierto es k montarlos es mas dificil de lo k parece yo estube un par de dias mirando las instrucciones y al final decidi dejarlo para otro dia de eso hace ya mas de un año....

Aunke lo cierto es k me gusta guardarlos para la posteridad kizas cuando sea viejo (Mas todavia) me decida a montar uno.

http://www.megaupload.com/?d=PSLOAR8E

CHAUUUUUUUUUUU....!

SapphyFecha: Domingo, 2011-08-21, 2:45 PM | Mensaje # 6
Asistenta de SoulmaTe
Este link y uno de los que me mandaste (el primero) en el mp no van, pero el segundo sí xP ahora los churretearé a ver que tal xPP aunque sean dificiles creo que lo intentaré ^^

Vale, creo que tendré que aprender japonés para entender las instrucciones XDD por cierto, sabes la escala a la que están??? el RX78 se come 52 páginas el solito O_O o están a tamaño Gunpla (maqueta) o que me expliquen xDD

Muuuchas gracias ^^

XionFecha: Miércoles, 2011-08-24, 2:27 PM | Mensaje # 7
Soldado raso
Grupo: SoulMate Team
LOL esto debe ser la biblia de gundam no? gracias por el post, me la estoy empezando a ver y por ahora me ha gustado smile

SapphyFecha: Miércoles, 2011-08-24, 4:01 PM | Mensaje # 8
Asistenta de SoulmaTe
No es que sea una biblia... xDDD pero gundam tiene muchos terminos y personajes que está bien ubicar smile
me alegra que te esté gustando biggrin

Fire27Fecha: Miércoles, 2011-08-24, 4:10 PM | Mensaje # 9
Lider de SoulmaTe
si esto te parece una biblia mejor no te imagines a sapphy hablando sobre eso xDxD

Sapphy (LL) 27/o8/2oo9

SapphyFecha: Miércoles, 2011-08-24, 4:35 PM | Mensaje # 10
Asistenta de SoulmaTe
espérate... se queja el que gracias a mí se ha aprendido los nombres de los mobile suits ¬¬ y está picadísimo con el Kidou Senshi: OMNI VS ZAFT Portable ¬¬ BAKA!!! ¬¬

XionFecha: Miércoles, 2011-08-24, 9:27 PM | Mensaje # 11
Soldado raso
El que? mejor no respondas que me pierdo wacko

XionFecha: Jueves, 2011-08-25, 9:39 PM | Mensaje # 12
Soldado raso
DIOS SANTO! no esperarás que me lea esto no? es una manera horrorosa de auto-spoilearse.

SapphyFecha: Viernes, 2011-08-26, 0:49 AM | Mensaje # 13
Asistenta de SoulmaTe
jajajaja, no es un spoiler propiamente dicho ya que es un resumen mucho más resumido de lo que parece. De lo que más hay es de info sobre mobile suit más las pics y mi opinión he tratado de fundamentarla desde un punto de vista objetivo sin joder las cosas que yo considero importantes averiguar por uno mismo viendo la serie smile

SapphyFecha: Viernes, 2011-08-26, 1:38 AM | Mensaje # 14
Asistenta de SoulmaTe
Post finalmente Organizado biggrin no me lo creo ni yo XDDDD y todavía podría organizarlo mejor y meterle el stargazer de por medio, pero eso será cuando lo vea ^^

por favor, no preguntéis nunca por que Ashram es mi pj favorito o no terminaré en la vida XDDDD

^^ Gracias a todos los que hayáis leído mi tocho post ^^

xXArcherXxFecha: Lunes, 2011-09-05, 4:32 AM | Mensaje # 15
Teniente
Sapphy, sabes que vas a morir no? de mi parte, has mancillado una serie con tu presentacion x3x3, soy el creador y te asesino ò.ó! como se te ocurre poner "asram"? tiaaaa que sale escrito varias veces, es Athrun x3x3x3, como vuelvas a decir mal el nombre de mi prota te mato ò.ó

Mirate los capitulos de gundam seed destiny de nuevo, cuando aparece Athrun en la nave de Shin, verás como busca Meiryn los datos de Athrun y ahi sale su nombre bien escrito ò.ó!

• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: