|
Tu/s Grupo/s favorito/s.
|
|
| Sapphy | Fecha: Jueves, 2011-03-24, 12:43 PM | Mensaje # 1 |
 Asistenta de SoulmaTe
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Bueno, lo veo como una buena manera de que todos conozcamos grupos nuevos que tal vez nunca hayamos escuchado. Aquí podéis poner aquellos grupos que más os gusten. Yo tengo una larga lista que ya iré poniendo :P
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
|
| |
| |
| Survivle | Fecha: Viernes, 2011-03-25, 2:13 AM | Mensaje # 2 |
 Teniente
Grupo: Moderadores
| A mi me gusta todo tipo de musica pero por encima de todo Rock español. Asi que grupos españoles que poner podrian ser: -La Polla Records -Extremoduro -Boikot -Marea -Reincidentes -Platero y tu (Ahora fito y los fitipaldis) Pero prefiero por letras y tipo de musica a Mago de oz Aunque despues tambien oigo todo tipo de musica
Dicen que el calentamiento es por culpa de los bares de luces rojas Luchar por la paz, es como follar por la virginidad
|
| |
| |
| Fire27 | Fecha: Viernes, 2011-03-25, 4:14 PM | Mensaje # 3 |
 Lider de SoulmaTe
| The Offspring Sum 41 Simple Plan Blink-182 Three Days Grace Billy Talent Gob Something Corporate Jack's Mannequin Rise Against Good Charlotte Linkin Park FM Static Secondhand Serenade Avenged Sevenfold Nirvana Papa Roach Relient K The All-American Rejects Yellowcard (están según se me han ocurrido, asique no tienen ningun orden y seguro que faltan :P) Saludos!!
Sapphy (LL) 27/o8/2oo9
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Viernes, 2011-03-25, 5:20 PM | Mensaje # 4 |
 Asistenta de SoulmaTe
| Claro que faltan ¬¬ Bowling for Soup Box Car Racer Green Day SR-71 bueno pues mi lista + la de fire xD Kamelot Épica SOAD (sistem of a down) COB (Children of bodom) Bon Jovi Metallica AC/DC bueno y ahora mismo no me acuerdo de más XDD pero si esto lo juntais con lo de fire sale una laaarga lista
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
|
| |
| |
| Lacopa | Fecha: Sábado, 2011-08-20, 9:34 PM | Mensaje # 5 |
 Mayor
Grupo: Guardianes SoulmaTe
| Hace mucho que me desenganche de la musica pero bueno los grupos que ha puesto SURVI me han gustado mucho en mis tiempos mozos a esa lista añadiria a los TRIANA (flamenco rock) los CELTAS CORTOS (kien no los ha oido alguna vez...?) y los ya desaparecidos HEROES DEL SILENCIO (el grupo de rock mas internacional k a tenido España, uno de los ultimos grupos que descarge algo fue MAMA LADILLA y PIPERRAK.
Estoy seguro de que hace mucho que no escucho la radio por k de los grupos k ha puesto FIRE solo conozco a OFF SPRING y a NIRVANA
Y de la lista de SAPPHY conozco algo mas y añadiria a los GUNS N ROSES, IRON MAIDEN, MEGADEATH, SEPULTURA, PANTERA, KORN, y RAMSTEIN.
PERO EL MEJOR ES............. CAMARON DE LA ISLA ...........OOOOOOLEEE...!!!
Mensaje lo ha editado Lacopa - Sábado, 2011-08-20, 9:37 PM |
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Domingo, 2011-08-21, 2:52 PM | Mensaje # 6 |
 Asistenta de SoulmaTe
| Jajajajajajaja, es que fire va buscando grupos por ahí y encuentra de todo, y suenan bien eh!? mi lista si es algo conocida y tienes toda la razón me faltó Korn, los Guns n' rosses (dios como me los pude olvidar >.<) Maiden!!!! *-* Ramstein xPP
La verdad es que en grupos nos parecemos todos un poco xDDDD
|
| |
| |
| Fire27 | Fecha: Domingo, 2011-08-21, 4:21 PM | Mensaje # 7 |
 Lider de SoulmaTe
| por mucho que escuches la radio dudo que escucharas mas de 2 o 3 grupos de toda mi lista XDXD
Sapphy (LL) 27/o8/2oo9
|
| |
| |