|
Traducciones de letras de canciones
|
|
| Fire27 | Fecha: Martes, 2011-06-14, 10:14 PM | Mensaje # 1 |
 Lider de SoulmaTe
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Quote (Craker-Kip3r) Fire! Ami explicame como pones eso del play con las canciones y eso xq yo puedo poner traducciones y tal.. pero sino pongo la cancion... :P
Simple, pon: Code [audio]link de la canción[/audio] la cancion.. googlea xD por ejemplo en la pag www.beemp3.com hay bastantes.
Saludos!
Kyosuke Himuro ft. Gerard Way - Safe And Sound ( gerardo el gay es el de "my emo romance", el otro es un chino )
Y todas mis esperanzas y sueños no son para nadie Los mantengo sanos y a salvo
Y espero que esta imagen no vuelva a ser tuya pero me estas escuchando? Ahora está bien hombre Lo diré por toda esta tierra, Deberías haberme besado "baby"
Así que inténtalo y párame o perdona esta luz porque no puedo esperar toda la noche
Hasta que mi corazón deje de latir nunca me oirás decir "no te besare"
Si digo que esta perdiendo su latido Si no puedo encontrar el camino, se ha acabado ahora.
Que yo no.. ala rota
Hasta el dia (Whoa, whoa) Nunca me vendré abajo (Whoa, whoa) Y se me escuchara decir (Whoa, whoa) Que lo mantendré sano y salvo (Whoa, whoa) Lo mantendré a salvo y..
Este sentimiento desesperanzado Este miedo a caer Pero no me he estrellado ahora
Por todo este sufrimiento No merece la pena el sonido Un millón de gritos desgarradores
Y aun la tierra se tambalea El telón dice mi nombre No tengo miedo
Y se que no debes echarme de menos Pero no me avergüenzo de la decision que tomé
Pero no puedo dejar esto ir
Hasta el dia (Whoa, whoa) Nunca me vendré abajo (Whoa, whoa) Y se me escuchara decir (Whoa, whoa) Que lo mantendré a sano y salvo (Whoa, whoa) Lo mantendré a salvo y..
Ningún coche corriendo ni estrella moribunda que se precipita al suelo
Como las ultimas palabras de los pasajeros Darán todo los ángeles?
Somos el mundo veenos caer
Hasta el dia (Whoa, whoa) Nunca me vendré abajo (Whoa, whoa) Y se me escuchara decir (Whoa, whoa) Que lo mantendré sano y salvo (Whoa, whoa) Lo mantendré sano y salvo
Sapphy (LL) 27/o8/2oo9
|
| |
| |
| Fire27 | Fecha: Martes, 2011-06-14, 10:14 PM | Mensaje # 2 |
 Lider de SoulmaTe
| Secondhand Serenade - Suppose
Supongo que te echaba de menos Supongo que me importa Y supongo que pasé todas las noches corriendo asustado Y supongo que nunca estaba ahí.
Mis ojos estan gritando por verte Y esta noche he soñado en todas las cosas por las que hemos pasado Y no puedo aferrarme a ti asique supongo que estaré solo también
Supongo que eramos felices Supongo que era verdad Y supongo que habia noches frías pero pasamos la espera Y supongo que no soy nada sin ti
Tranquilamente Ésta rotura me está comiendo vivo Y estoy cansado Éste fuego está luchando por sobrevivir
Cuentame un secreto (Lo quiero) Cuentame una historia (La necesito) Escuchare atentamente Estare despierto toda la noche Todo yo soy un susurro (Asi que no me dejes) No queda nada en mi (ayudame por favor) Ni mi cuerpo es lo suficientemente fuerte como para luchar (hagámoslo bien) Por favor ayudame a hacerlo bien
Supongo que estaba equivocado Supongo que estabas ahi Y supongo que busque y cogi tus lágrimas Y supongo que esta pelea simplemente ha desaparecido
Sapphy (LL) 27/o8/2oo9
|
| |
| |
| Fire27 | Fecha: Miércoles, 2011-06-15, 0:40 AM | Mensaje # 3 |
 Lider de SoulmaTe
| Secondhand Serenade - Your Call
Esperando tu llamada estoy enfermo, estoy enfadado, estoy desesperado por tu voz.. Escuchando la cancion que solíamos cantar en el coche do you remember? "butterfly - early summer" está reproduciendose justo como cuando nos conocimos.
Yo naci para decirte "te quiero" y yo me dirijo a hacer lo que debo a hacerte mia, quedate conmigo esta noche.
Liberado y pulido, soy nuevo, estoy fresco me siento tan ambicioso, tu y yo, cuerpo a cuerpo porque cada aliento que cojas cuando estés sentada a mi lado dará vida a mis esperanzas más profundas, cuál es tu fantasía? (cual es tu.. cual es tu..)
Y estoy cansado de estar solo, y este solitario momento me hace querer volver a casa (Se que todo lo que querías no era nada de lo que tenías)
Sapphy (LL) 27/o8/2oo9
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Miércoles, 2011-06-15, 4:44 PM | Mensaje # 4 |
 Asistenta de SoulmaTe
| ^-^ Gracias!!! sabes que quería la de Safe & Sound, aunque bueno, hagamos aclaraciones. La canción pertenece al ending de la película Final Fantasy VII Advent Children Complete. "Ala rota" en cierto modo se refiere a "Sephirot" que como todos sabéis solo tiene un Ala negra. Lo de "Salvo y sonoro" yo diría más bien que es "sano y salvo" y creo que no tengo que aclarar nada más. Solo que me encanta la canción >w< Ah si ¬¬ ES JAPONÉS! NO CHINO!!!! ¬¬
Y las dos de S-S están super bonitas T_T me dan ganitas de llorar!!!!! T_T luego subo alguna, si es que no soy una patosa T_T
Gracias gracias gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO!
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
|
| |
| |
| Fire27 | Fecha: Miércoles, 2011-06-15, 6:26 PM | Mensaje # 5 |
 Lider de SoulmaTe
| Yellowcard - Believe
Piensa en el amor de dentro de la dureza del corazón Piensa en los héroes salvando vidas en la oscuridad Escalando más alto a través del fuego El tiempo pasaba rápido
Sin saber que no ivas a volver con vida pero aún asi volviste a por mi fuiste fuerte y creiste
Todo va a ir bien se fuerte y cree
Piensa en la oportunidad que nunca tuve de decirte Gracias por dar tu vida aquel día sin miedo, escuchando solo voces gritando déjaste toda la vida que conociste sólo para traeres de vuelta vivos
Aún hoy llevamos en nuestros corazones y mentes a aquellos que perecieron en éste lugar hace un año y también a aquellos que vinieron a trabajar en las ruinas para dar orden al caos, para dar sentido a nuestra desesperación
Quiero abrazar a mi mujer cuando llegue a casa quiero decirle a los niños que nunca sabrán cuanto me gusta verles sonreir quiero hacer un cambio aqui y ahora quiero vivir una vida como tu de algún modo quiero hacer que tu sacrificio haya valido la pena
El mundo a penas notará, ni recordará mucho tiempo lo que decimos aquí, pero nunca olvidará lo que ellos hicieron allí.
[en memoria de aquellos que perdieron su vida intentando salvar a la gente atrapada en los escombros durante aquel 11-S]
Sapphy (LL) 27/o8/2oo9
|
| |
| |
| Fire27 | Fecha: Miércoles, 2011-06-15, 10:12 PM | Mensaje # 6 |
 Lider de SoulmaTe
| Quote (Craker-Kip3r) Fire! Ami explicame como pones eso del play con las canciones y eso xq yo puedo poner traducciones y tal.. pero sino pongo la cancion... :P
Simple, pon: Code [audio]link de la canción[/audio] la cancion.. googlea xD por ejemplo en la pag www.beemp3.com hay bastantes.
Saludos!
Sapphy (LL) 27/o8/2oo9
|
| |
| |
| Craker-Kip3r | Fecha: Miércoles, 2011-06-15, 10:19 PM | Mensaje # 7 |
|
Sargento
Grupo: SoulMate Team
| Vale gracias, voy aver si lo pongo bien xD
HOY VA A SER EL DÍA EN QUE ELLOS VAN A RECORDARTE LO QUE PASÓ TÚ YA DEBERÍAS DE ALGÚN MODO HABERTE DADO CUENTA DE LO QUE TIENES QUE HACER YO NO CREO QUE NADIE SIENTA LO QUE SIENTO POR TI AHORA OTRA VEZ,EL CHISME QUE ESTÁ EN LAS CALLES ES QUE TU CORAZÓN ESTÁ QUEMÁNDOSE ESTOY SEGURO QUE LO HAS ESCUCHADO ANTES PERO REALMENTE NUNCA DUDASTE YO NO CREO QUE NADIE SIENTA LO QUE SIENTO POR TI AHORA
Y TODOS LOS CAMINOS EN LOS QUE TENEMOS QUE ANDAR ESTÁN PONIÉNDOSE DIFÍCILES Y TODAS LAS LUCES QUE NOS GUÍAN HACIA ALLÁ ESTÁN APAGÁNDOSE HAY MUCHAS COSAS QUE ME GUSTARÍAN DECIRTE PERO NO SÉ CÓMO
PORQUE TALVÉZ VAS A SER LA ÚNICA QUE ME SALVE? Y DESPUÉS DE TODO ERES MI MARAVILLOSO APOYO
HOY IBA A SER EL DÍA? PERO ELLOS NUNCA TE LO VOLVERÁN A RECORDAR POR AHORA YA DEBERÍAS DE ALGÚN MODO HABERTE DADO CUENTA DE LO QUE NO VAS A HACER YO NO CREO QUE NADIE Letras4U.com » letras traducidas al español SIENTA LO QUE SIENTO POR TI AHORA
Y TODOS LOS CAMINOS QUE TE GUÍAN HACIA ALLÁ ESTÁN PONIÉNDOSE DIFÍCILES Y TODAS LAS LUCES QUE ILUMINAN EL CAMINO ESTÁN APAGÁNDOSE HAY MUCHAS COSAS QUE ME GUSTARÍAN DECIRTE PERO NO SÉ CÓMO
DIJE QUE TALVÉZ VAS A SER LA ÚNICA QUE ME SALVE? Y DESPUÉS DE TODO ERES MI MARAVILLOSO APOYO
DIJE QUE TALVÉZ VAS A SER LA ÚNICA QUE ME SALVE? Y DESPUÉS DE TODO ERES MI MARAVILLOSO APOYO
DIJE QUE TALVÉZ (DIJE QUE TALVÉZ) VAS A SER LA ÚNICA QUE ME SALVE? Y DESPUÉS DE TODO ERES MI MARAVILLOSO APOYO
DIJE QUE TALVÉZ (DIJE QUE TALVÉZ) VAS A SER LA ÚNICA QUE ME SALVE?(QUE ME SALVE) VAS A SER LA ÚNICA QUE ME SALVE?(QUE ME SALVE) VAS A SER LA ÚNICA QUE ME SALVE?(QUE ME SALVE)
Mensaje lo ha editado Craker-Kip3r - Jueves, 2011-06-16, 0:27 AM |
| |
| |
| Fire27 | Fecha: Miércoles, 2011-10-05, 1:09 AM | Mensaje # 8 |
 Lider de SoulmaTe
|
Nunca entendí como ella podía significar tan poco para tantos ¿Porqué significa todo para mi? ¿Merece la pena el dolor cuando nadie tiene la culpa? Por todas mis inseguridades, ¿como pude haberte dejado ir?
Cuestionando sus buenas intenciones Los celos son un mal invento Cuando golpeas un cristal está condenado a romperse.
Aun cuando ella estaba a la defensiva solo me daba más incentivos Cuanto más aprietas más se resbala
Nunca llegué tan lejos en una calle solitaria sin nadie para mi ¿Merece la pena el dolor cuando nadie tiene la culpa? Por todas mis inseguridades, ¿como pude haberte dejado ir?
Acepta esta confesión! ...estoy andando sobre alfileres y agujas No eres mi posesión! ...estoy andando sobre alfileres y agujas Mi consciencia es viciosa! ...estoy andando sobre alfileres y agujas Y estoy suplicando perdón! ...estoy andando sobre alfileres y agujas
Nunca llegué tan lejos en una calle solitaria sin nadie para mi Tanto tiempo para verla en la miseria y ahora está claro para mi
Que vale la pena el dolor, toma siempre la culpa Por todas tus propias inseguridades ¿como pude haberte dejado ir?
Sapphy (LL) 27/o8/2oo9
|
| |
| |