Inicio
Registrarse
Entrada
RSS |
|
Vuestro juego favorito, y por qué.
| |
| Sapphy | Fecha: Miércoles, 2011-03-16, 12:21 PM | Mensaje # 1 |
 Asistenta de SoulmaTe
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Pues nada, sigamos llenando esto un poco Mi juego favorito es el Kingdom Hearts. Su historia me marcó mucho y es de esos RPG que nunca me canso de jugar. Actualmente existen varios juegos. Podemos considerar como principales, Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y el III (aún no publicado). Estos son los juegos que componen la saga por fecha de salida Kingdom Hearts (28 de marzo de 2002) Kingdom Hearts Final Mix (26 de diciembre de 2002) Kingdom Hearts V CAST (1 de octubre de 2004) Kingdom Hearts: Chain of Memories (11 de noviembre de 2004) Kingdom Hearts II (22 de diciembre de 2005) Kingdom Hearts 2.5 : Reloaded (17 de julio de 2006) Kingdom Hearts II: Final Mix (29 de marzo de 2007) Kingdom Hearts RE: Chain of Memories (29 de marzo de 2007) Kingdom Hearts Coded (18 de noviembre de 2008) Kingdom Hearts 358/2 Days (20 de mayo de 2009) Kingdom Hearts Birth by Sleep (9 de enero de 2010) Kingdom Hearts: Re: Coded (7 de octubre de 2010) Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix (20 de enero de 2011) Y los principales personajes de la historia son Sora, Riku y Kairi que vivirán aventuras desde el inicio del juego. Para mi gusto puedo decir que el primero me pareció más difícil que el segundo, pero que los dos me han emocionado por igual. Espero que pronto continúen la saga y complete la bonita historia 
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
|
| |
| |
| Zero | Fecha: Miércoles, 2011-03-16, 2:34 PM | Mensaje # 2 |
 Teniente coronel
Grupo: Moderadores
| Yo tengo muchos que me gustan pero si tengo que elegir uno seria shin megami tensei. cada saga tiene un protagonista distinto y la historia cambia segun la "saga" que juegues. por ahora han salido estos: Saga persona: Shin megami tensei Persona (Ps1) Shin megami tensei persona II (Ps1) Shin megami tensei Persona III Fes (Ps2) Shin megami tensei persona IV (ps2) Shin megami Tensei persona V (Ps3) (Aun por salir) Saga digital devil Shin megami tensei digital devil saga (ps2) Shin megami tensei digital devil saga 2 (ps2) Saga devil summoner: Shin Megami Tensey Devil Summoner (Ps2) Shin Megami tensei Devil summoner 2 (ps2) Saga Strange journey: Shin megami tensei strange journey (ps2) Saga devil survivor (con el que empece yo): Shin megami tensei devil Survivor (nds) cada saga tiene maneras distintas de usar los demonios y el tipo de camara. la historia en todos es basicamente la misma (menos en el strange journey y el digital devil): una ciudad con multiples asesinatos . Acabas de llegar y al principio haces la vida normal pero de golpe te ves en una situacion en la que ves demonios y segun el juego o luchas o huyes o te salvan. Puede que parezca que todos tienen una historia parecida perono es verdad. Cada uno es distinto a los demas en todo. Yo la verdad espero que saquen el persona 5 pronto ^^.
el vacio soy yo y yo soy el vacio.¡Los que tienen poder, temedme! ¡ Los que no tienen poder, buscadme!.
|
| |
| |
| Fire27 | Fecha: Miércoles, 2011-03-16, 7:28 PM | Mensaje # 3 |
 Lider de SoulmaTe
| Pues hay varios juegos que siempre me han gustado, por ejemplo: de PC: -Need For Speed (U2, MW, Carbono, Undercover, etc.) -Age Of Empires 2 (y exp.) -CS 1.5, Condition Zero, Source. -Warcraft 3 (y exp.) -Star Wars Battlefront 2 de Play2: -Guitar Hero (tambien en la wii) -God Of War -DBZ Budokari Tenkaichi 2 y de la wii: -New Super Mario Bross -y todos los de las plataformas anteriores que están en ésta también :P Saludos!!
Sapphy (LL) 27/o8/2oo9
|
| |
| |
| Enil | Fecha: Miércoles, 2011-03-16, 8:00 PM | Mensaje # 4 |
 Sargento
Grupo: Comunidad Mu Darkcova
| -Cod -Gta -Pro^^ -Gran turismo
(-(-.(-.-).-)-)~~EniL~~(-(-.(-.-).-)-)
Mensaje lo ha editado Enil - Jueves, 2011-03-17, 0:13 AM |
| |
| |
| Survivle | Fecha: Jueves, 2011-03-17, 1:09 AM | Mensaje # 5 |
 Teniente
Grupo: Moderadores
| PC Need for Speed Most Wanted, Underground 1 y 2 MAME (lo mejor) en mi epoca joven Dungeon Keeper PS2 God of War 1 y 2 y para echarte unas risotadas Buzz todos PSP God of war (chains of olimpus) y el otro
Dicen que el calentamiento es por culpa de los bares de luces rojas Luchar por la paz, es como follar por la virginidad
|
| |
| |
| Lacopa | Fecha: Jueves, 2011-08-04, 5:25 AM | Mensaje # 6 |
 Mayor
Grupo: Guardianes SoulmaTe
| Dando una vuelta por el foro he visto esta seccion de videojuegos el unico tema tema en el mundo en el que soy mas que un amateur, toda mi vida he sido fan de los videojuegos desde que empeze con las makinas de arkade a finales de los años 80 cuando estas funcionaban con las monedas de 25Pts como las de la foto
http://blog.pasamurzeros.net/public/25_pesetas-observe_1_.jpg
Y he jugado a una gran cantidad de videoconsolas desde las ATARI de 4 Bits, la NES, MegaDrive (Genesis), GameBoy (la primera de pantalla verde monocroma) y bueno toda la estampida k surgieron despues de estas como las fugaces de 32 y 64 Bits y las Play station desde la 1 hasta la 3
Creo k si el CINE es el 7º arte el video juego es o sera el 8º (y sino tiempo al tiempo) y para mi uno de los juegos que mas me han gustado fue el BIOSHOCK (un shooter de acción y terror, escalofriante, sobrecogedor, claustrofobico, y aparte con una jugabilidad muy buena y lo k considero mas importante, una trama tematica excelente (lastima de la 3 parte k estan proyectando en el cielo esto si k es matar un video juego).
Estoy totalmente deacuerdo con los k votan por el "Dungeon Keeper" muy original juego de estrategia (fuera de las imitaciones del WarCraft y StarCraft que inundan el merkado) y las versiones del D&D hechas para Arkade, hace unos 15 años gaste mucho dinero en esas makinas, jugando en las versiones para 4 jugadores simultaneos u.u" por supuesto el MAME fue un invento colosal.
Yo tambien recomiendo el "Diablo", estube muy enganchado a la primera parte (k por cierto MU me recordo mucho a este.)
Otros de rol k recomiendo son "The Witcher" 1 y 2 son Muy Buenos +18 años, el "Risen" y uno de los ultimos k he jugado "Fable III"
De shooter todos los de Gordon Freeman (Half Life, el papa de Couter Strike) y el "Crysys 1" pero no el 2 (por que es de estructura lineal y no libre como su antecesor, que burros de no darse cuenta) El "Gears of War" (Juegazo, Juegazo) tambien el "Farcry 2" (este especialmente bueno, super recomendado.) y el "Postal 2" es desternillante pero para mayores de edad solo.
De puzzle el "World of goo" me encanta, tambien el "Professor Heinz Wolffs Gravity" y "Elements" muy chulo.
De estrategia en tiempo real los de el Señor de los anillos (Battle for the Middle earth) 1 y 2 y sus expansiones y otro desconocido "Harvest Massive Encounter" pekeñito pero muy potente tambien cualkiera de los "Warcraft" y los "Down of War" (Warhammer 40K si podeis jugar al la ultima expansion del DoW el Redemption con la cuadrilla de Orkos son para partirse de risa.) y los "Imperium Civitas" pero no tanto los de "Imperium Romanum".
De estrategia en tablero el "Legio" los de las cartas "Magic the gathering" (Mejor si es el de las cartas antiguas hasta 3 Ed) y el "Greed Corp" por ser muy original, innovador.
De acción el "Spideman Web Of Shadows" Este es la P**TA BOMBA como se lanza con las redes por los edificios de NewYork (Eso si prepara ordenador super pepino para jugarlo fluido) y si no te da para este puedes provar con el "Incredible Hulk" la 2º parte (Es destroyer Importante: NO CONFUNDIR CON EL PRIMERO es un pedete) tambien los dos primeros de "Transformers"
Para aventura grafica recomiendo el "Maniac Mansion" el primero, el k lo conoce lo ama y el "Syberia" por trancurrir en como un viaje un entorno tan especialmente bonito y amistoso.
esta lista incluye otros de los que mas me an gustado en estos años de Gamer
---Bad Day L.A -Accion aventura muy divertido y original-
---Crayon Physics-Puzzle unico en su especie-
---Fate -Rol muy del estilo del MU-
---Frontlines Fuel Of War-Shooter lleno de vehiculos realmente un exito de su tiempo-
---Ghost Master-Estrategia tu eres el fantasma y los malos son los humanos... hechalos de tu casa-
---Los colonos de Catan-Estrategia no muy conocido en España pero su forma de juego es genial-
---Death Spank-Rol para partirse de risa-
---Machinarium -Aventura grafica bonito, bonito,-
---Overlod -Inclasificable rol aventura puzzle divertido risas unico en su especie de mis favoritos-
---Plants VS Zombies-Otro inclasificable horas dias meses de diversion Pruebalo es adictivo-
---Spore -Este juego es la Bomba tambien cada etapa en la evolucion de tu criatura es un juego distinto-
---Terminator 4 Salvation-Shooter uno infravalorado pero a mi me encanto lastima k sea tan cortito-
---The Abbey y La abadia del crimen(El juego de El nombre de la rosa) -No comments-
---The Path-Esto es lo pasa cuando el ARTE se mete en el mundo del video juego Caperucita Roja Gotica-
---The Simpsons Hit n´ Run-Soy fan de los Simpsons u.u"-
Bueno seguro k se me dejo alguno en el tintero pero como dice la cancion "No estan todos los k son pero si son todos los k estan" me kedo con ganas de recomendar alguno para el emulador MAME quizas mas adelante.
Aprovecho para decir que si alguien esta interesado en alguno de estos juegos o de otros y no lo encuentra en la red que me lo comunique intentare ayudarle tengo una gran colección de juegos "pirata" casi dos TeraBits y estare encantado de facilitaroslos
especialmente shooter, estrategia, puzzle, terror, fantasia, ETC...
Uffff como me enrroyo seguro k es el post mas largo escrito hasta el momento pero es k el servidor hoy a estado caido todo el dia y me aburria.
Mensaje lo ha editado Lacopa - Jueves, 2011-08-04, 12:10 PM |
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Viernes, 2011-08-05, 1:15 PM | Mensaje # 7 |
 Asistenta de SoulmaTe
| Tio adoro tus post!! como te lo curras!!! --Los colonos de Catan-Estrategia no muy conocido en España pero su forma de juego es genial- Yo si he jugado a este juego!! ^^ mi hermano se lo compro (el de mesa) y por las noches en verano nos jugábamos algunas rondas con mis padres xDD nos lo pasabamos muy bien
Bueno pues ahora voy a ampliar un poco mi lista rememorando también mis años de gamer
El primer juego que jugué fue el Dungeon & Dragons Shadow over of mistara. Esto fue culpa de mi hermano xD lo teníamos en un emulador y me acuerdo que no se podía guardar partida y me quedaba enganchada al pc horas solo para pasarme el jueguecito. Llegó un momento en que me sabía donde salían todos los objetos importantes, los dragones e incluso los mapas donde podías conseguir más dinero para comprarte la maza. Normalmente jugaba con una elfa o un mago porque me encantaban >w<
Posteriormente llegó el Quaque II también culpa de mi hermano. No era muy dada a los shooter, pero este me encantó. Aquí por suerte si podía guardar partida xD Me quedé en la última fase con la fase bonus empezada también y sin poder terminarla. Eso sí, como me pasó con el D&D llegó un momento en que me supe el juego de memoria y también donde salían muchos de los enemigos ocultos que te podían dar un buen sustito y como pillarlos. Al tiempo también descubrí que el audio en ese juego es importantísimo para determinar la cercanía de los enemigos ocultos :P
Al tiempo llegó la Play 2 con el sing star. Me gustaba, pero es un juego para echar un rato, como le paso a mi adorado guitar hero II. Llegó un momento en que veía notas pasar por todos lados XD Aquí aparecieron mis amados Kingdom Hearts *-* y también Jack & Daxter, Jack II y Jack III (que luego completaría con el Daxter de PSP). A ellos se les sumaría uno de los juegos del señor de los anillos (ahora mismo no recuerdo el nombre).
Más tarde llegó la psp y con ello llegó mi perdición xD Como buena amante de los videojuegos no podía dejar pasar la oportunidad de jugar al Final Fantasy. Y así mi querida PSP se estrenó con el Crisis core, al que se unió posteriormente Gundam Seed: Rengou vs ZAFT portable, basado en un anime que me encanta llamado Gundam Seed, y que se parece un poco a transformers, pero no tiene nada que ver ¬¬ Más tarde aparecieron los multiples Narutos, Kingdom Hearts Birth By Sleep, los múltiples Need For Speed, los múltiples Lego Star Wars y un largo etc.
A la vez que la psp llegó la play 3 la cual no toco demasiado porque es de mi hermano pero si tengo permiso para tocar alguna vez, y en cuanto el Kingdom Hearts III esté a la venta será mi primera adquisición para estrenarla. Aunque tengo ganas de Assasin Creed y de Dante's Inferno, que serán los próximos que pruebe también
Saludos!! ^^
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
|
| |
| |
|
|
|