Clan SouLmaTe =>Mu Darkcova<=

Jueves, 2026-04-23, 4:23 PM
Le saludo Huésped
Inicio

Registrarse

Entrada

RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: IloveFire27  
Recomendaciones de juegos
SapphyFecha: Lunes, 2011-09-05, 1:39 PM | Mensaje # 16
Asistenta de SoulmaTe
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Archer!!!!!!!!!!! me estás robando mis juegos ¬¬

Vale ahora hago yo mis comentarios sobre lo que has puesto.
Mobile Suit (o "kidou Senshi" en japón) Gundam Seed Rengou(OMNI) Vs ZAFT portable. Está genial, es una adptación del Rengou VS ZAFT de la play 2 que personalmente en lo que a bso se refiere me gustaba más (traía más canciones). La jugabilidad en el modo VS sin duda prefiero la de la psp, es más cómoda que la pantalla partida de play 2.

Another Century's Episode portable. Estilo Gundam pero con una diferencia XP aquí se agrupan todos los juegos de mechas existentes, me lo jugué principalmente por poder usar el Destiny, el Strike Freedom (mobile suits de gundam seed destiny) y los de Code Geass.

Gundam Seed Destiny Rengou (OMNI) VS ZAFT II PLUS
Este se centra principalmente en la acción de Gundam Seed Destiny, con una mejora muy considerable de los ataque y movimientos de los Mobile Suits de su antecesor con una mejora en el mapa aunque tampoco es muy perceptible y con la incorporación de los mobile suits de Gundam Seed Destiny. En Rengou (OMNI) VS ZAFT Portable se incorporaron algunos de la saga Destiny como el Zaku Warrior Red de Lunamaria Hawke o el Zaku Phantom de Rey Za Burrel, además del el conocido Impulse de Shinn Asuka y el Saviour de Athrun Zala. Sin embargo en el de play 2 se incorporaron los conocidos Strike Freedom, Infinity Justice, Legend, Destiny y alguno más se me queda por ahí. La jugabilidad no varía mucho en comparación a su antecesor y se incorporan también nuevos escenarios de Destiny y parte de la BSO de Destiny.

Mi pequeña aportación.

Gundam Assault Survive.
Del estilo de Another Century's Episode Portable se centra en diferentes series de la franquicia Gundam como Gundam 00, Gundam unicorn, hasta el conocido Gundam Seed.
En este juego adquirimos el rol de piloto de los muchos mobile suits y se van recreando algunas de las batallas de la serie. La jugabilidad no es ni parecida al Rengou (OMNI) VS ZAFT portable, ni tampoco el estilo, pero también es un juego entretenido, un tanto dificil en los controles (para mi gusto) pero no por ello deja de ser emocionante smile

y ahora la pregunta que llevo haciendome desde que vi el post. Archer... CONOCES GUNDAM???? O_O

Otro juego más muy recomendable es Kingdom hearts Birth by Sleep. Para los fanáticos de la saga debo decir que a mí me ha dejado muy impresionada y eso que aún no he terminado la historia ^^
Saludos!! smile

(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8)
Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD

xXArcherXxFecha: Lunes, 2011-09-05, 1:42 PM | Mensaje # 17
Teniente
Grupo: SoulMate Team
sep, y pd: no vuelvas a llamar a athrun asram q te muerdo ò.ó!! que es muuu sagrao >w<!!!

XionFecha: Lunes, 2011-09-05, 3:38 PM | Mensaje # 18
Soldado raso
Sapphy tengo que subrayar que si gundam seed es conocida, es porque nos das la brasa cada dia xD .

xXArcherXxFecha: Lunes, 2011-09-05, 4:03 PM | Mensaje # 19
Teniente
que va, es porque gundam seed es DIOS ò.ó!

LacopaFecha: Domingo, 2011-09-11, 3:33 AM | Mensaje # 20
Mayor
Grupo: Guardianes SoulmaTe
Para l@s k les guste pegar tiros acaba de salir hace unos dias un titulo que llevaba mucho tiempo esperando Dead Island no lo he juagado aun pero biene a ser una especie de FarCry 2 en calidad pero con zombis

Mi deporte faborito. cool

http://juegos.programasfull.com/juego-p....ol.html

Bueno despues de jugarlo dire k es bastante entretenido con un mapa enorme donde perderte buscando armas e items que puedes combinar para mejorarlas y facilitarte la realizacion de las misiones que te mandan, me recuerda bastante a el Dead Rising 2 solo que este es en 1 persona y en una isla.

Mensaje lo ha editado Lacopa - Domingo, 2011-09-11, 10:43 AM

ZeroFecha: Lunes, 2011-09-12, 2:23 PM | Mensaje # 21
Teniente coronel
Grupo: Moderadores
recomiendo el dynasty warriors 6 para akellos dias en los k todo te sale mal y kieres chafarle la cabeza a alguien XD.

el vacio soy yo y yo soy el vacio.¡Los que tienen poder, temedme!
¡ Los que no tienen poder, buscadme!.

xXArcherXxFecha: Lunes, 2011-09-12, 5:00 PM | Mensaje # 22
Teniente
para eso el "dinasty Warriors gundam" xDxD

ZeroFecha: Lunes, 2011-09-12, 9:57 PM | Mensaje # 23
Teniente coronel
Grupo: Moderadores
son juegos totalmente distintos

en uno usas guerreros en el otro mechas -.-.

los juegos de mechas me aburren asi k paso la verdad.

el vacio soy yo y yo soy el vacio.¡Los que tienen poder, temedme!
¡ Los que no tienen poder, buscadme!.

xXArcherXxFecha: Lunes, 2011-09-12, 11:31 PM | Mensaje # 24
Teniente
realmente lo unico distinto son los "personajes" y la "ambientacion" ambos usan incluso el mismo motor gráfico asique tan distintos no son jaja

• Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: