|
Recomendaciones de juegos
|
|
| Survivle | Fecha: Lunes, 2011-03-21, 2:38 PM | Mensaje # 1 |
 Teniente
Grupo: Moderadores
Estatus: Offline
| Abro este post, para que entre todos los aqui presentes recomendemos a los demas juegos online o juegos offline para que los demas podamos viciarnos tambien. Añadido (2011-03-21, 2:38 PM) --------------------------------------------- Voy a empezar yo recomendaros dos juegos; Uno de mata-mata que aunque sea un poco viejo esta bastante bien Chaos Legion, es ir matando sin piedad una serie de bichos hasta ir consiguiendo diferentes mejoras para el pj es offline pero merece la pena jugarlo. Luego para aquellos que les gusten los juegos de pasar el rato y echarte unas risas por que no se consigue el reto os animo a jugar al Balance, un juego de estrategia que las primeras fases os pareceran faciles, pero cuando vaya subiendo el nivel y no controleis bien la bolita empezareis a jurar hasta en hebreo
Dicen que el calentamiento es por culpa de los bares de luces rojas Luchar por la paz, es como follar por la virginidad
|
| |
| |
| Fire27 | Fecha: Lunes, 2011-03-21, 4:22 PM | Mensaje # 2 |
 Lider de SoulmaTe
Grupo: Administradores
| yo os aconsejo el DarkCova Mu Online season 4.5 xD
Sapphy (LL) 27/o8/2oo9
|
| |
| |
| Survivle | Fecha: Lunes, 2011-03-21, 4:31 PM | Mensaje # 3 |
 Teniente
| Fire a veces delirias jejeje
Dicen que el calentamiento es por culpa de los bares de luces rojas Luchar por la paz, es como follar por la virginidad
|
| |
| |
| Zero | Fecha: Jueves, 2011-03-24, 3:02 PM | Mensaje # 4 |
 Teniente coronel
| si es por recomendaciones... Yo recomiendo estos: Estrategia: comand y conquer Generals ( es muy bueno lo digo en serio). Lucha: Guilty Gear XX y Guilty Gear isuka ( aunke son del mismo juego el estilo es distinto el XX es estilo tekken y el isuka estilo... mejor vedlo vosotros).
el vacio soy yo y yo soy el vacio.¡Los que tienen poder, temedme! ¡ Los que no tienen poder, buscadme!.
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Jueves, 2011-03-24, 6:46 PM | Mensaje # 5 |
 Asistenta de SoulmaTe
| Pues de la saga final fantasy el VII y el Crisis Core que la verdad es un juegazo >w< y si se me ocurre alguno más os lo pongo
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
|
| |
| |
| Survivle | Fecha: Viernes, 2011-03-25, 2:10 AM | Mensaje # 6 |
 Teniente
| Hay un juego que es antiguo, si alguno puede tirar en W98 que lo pruebe si quiere que es el Dungeon Keeper que es un juegazo
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Viernes, 2011-03-25, 5:15 PM | Mensaje # 7 |
 Asistenta de SoulmaTe
| Yo para pc El dungeon of Dragons Shadow over of mistara (por supuesto con emulador si no nada xD) Ni os imaginais la de horas que he podido viciar a este juego xDDDD
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
|
| |
| |
| Survivle | Fecha: Sábado, 2011-03-26, 1:19 AM | Mensaje # 8 |
 Teniente
| Sappy tambien esta el Dungeons and Dragons Tower of Doom que debe de ser la secuela
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Sábado, 2011-03-26, 4:02 PM | Mensaje # 9 |
 Asistenta de SoulmaTe
| Nop ese es el primero :P el shadow over of mistara es el segundo y, personalmente, me gusta más.
|
| |
| |
| Zero | Fecha: Sábado, 2011-03-26, 5:29 PM | Mensaje # 10 |
 Teniente coronel
| otro k recomiendo son los prince of persia ( si teneis mando si no nada) y uno k es antiguo pero que me vicie un monton: sacred edicion de oro ( el k viene cn la expansion)
el vacio soy yo y yo soy el vacio.¡Los que tienen poder, temedme! ¡ Los que no tienen poder, buscadme!.
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Sábado, 2011-03-26, 6:45 PM | Mensaje # 11 |
 Asistenta de SoulmaTe
| Dioooooos ya ves!! el Sacred está guapísimo, aunque yo en la expansión me quedé atascada -.- ese juego tengo que reconocer que es la ostia
|
| |
| |
| Zero | Fecha: Domingo, 2011-03-27, 2:30 PM | Mensaje # 12 |
 Teniente coronel
| Yo me lo pase entero con el gladiador (a base de puño de los dioses) el final es brutal.
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Domingo, 2011-03-27, 2:50 PM | Mensaje # 13 |
 Asistenta de SoulmaTe
| Jajaja yo con el mago y la elfa aunque con la ladrona también mola ^^ la combinación perfecta es elfa y ladrona para mi gusto jijiji Juego de psp recomendable para pasar el rato es el Star Wars Battlefront, aunque me gusta más el de play y el de pc (son iguales pero para jugarlos la verdad en la play o en el pc se aprecian mejor los graficos a mi parecer :P)
|
| |
| |
| Zero | Fecha: Viernes, 2011-04-22, 8:42 PM | Mensaje # 14 |
 Teniente coronel
| bueno ya que aqui ni dios recomienda nada desde hace tiempo pondre algunas recomendaciones mas Ps2 Saga .Hack (rol) Black (shooter) killzone (Shooter) Steel Lancer Arena Internacional (mechas) Final Fantasy X (rol) metal gear solid 2 y 3 (sigilo) PC Diablo 2 (rol) (muy antiguo pero bueno, sacaran en poco el 3) Warhammer 40.000 dawn of war (estrategia) (recomiendo con la expansion soulstorm) Forgoten Realms Neverwinter Nights (rol) el señor de los anillos la Conquista (aventura/accion) Star Wars Battlefront 2 (Shooter) espero que os interesen ^^
Mensaje lo ha editado Zero - Viernes, 2011-04-22, 8:44 PM |
| |
| |
| xXArcherXx | Fecha: Lunes, 2011-09-05, 5:31 AM | Mensaje # 15 |
 Teniente
Grupo: SoulMate Team
| Yo recomendaría de PSP:
Gundam Rengou VS ZAFT portable Another Century's Episode Portable Black Rock Shooter Fate Unlimited Codes (Lucha)
y de Ps2
Gundam Rengou VS ZAFT II Plus Another Century's Episode 3
y otro dia pondre alguno más que ahora ando medio sopa jajajajajaja
|
| |
| |