Clan SouLmaTe =>Mu Darkcova<=

Viernes, 2026-05-01, 12:15 PM
Le saludo Huésped
Inicio

Registrarse

Entrada

RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: IloveFire27  
Saga Dot.Hack (infection,mutation,outbreak y quarantine)
ZeroFecha: Miércoles, 2011-03-16, 0:45 AM | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Moderadores
Estatus: Offline
Saga de juegos de rol k al menos yo me estoy pasando (es bastante larga por lo k cuesta)

sinopsis de lo k van los juegos el anime y los mangas:

A principios del siglo XXI, Internet se ha extendido por todo el mundo y es accesible para cualquiera. Debido a esto, el número de virus y ataques por la Red se dispara. En un intento de contrarrestar esa situación, se crea el Consejo Mundial de la Red, (CMR), bajo la supervisión de las Naciones Unidas; pero todo es en vano, los ataques y los virus siguen asolando la Red.

El 24 de diciembre de 2005 un nuevo virus, el Beso de Plutón, ataca la red: todos los sistemas caen, todos los sistemas conectados a Internet se descontrolaron e incluso el sistema de defensa nuclear de Estados Unidos está a punto de atacar. La Red se restaura 77 minutos después, pero se restringe el acceso a Internet hasta el 24 de diciembre de 2007, fecha en la que sale a la venta The World. El juego cosecha un gran éxito en todo el mundo, debido a su gran realismo y libertad de movimientos que ofrece, y por tener la opción de jugar con un FMD, unas gafas que permiten meterse de lleno en el juego y jugarlo como si fuera real. También contribuye a ello el hecho de ser el único juego disponible en ese momento.

aki dejo unas screens (aunke aya algunas en japo o ingles el juego ta en español):

este juego o te lo pasas pirata o te dejas la pasta pa tenerlos todos XDDDD

el vacio soy yo y yo soy el vacio.¡Los que tienen poder, temedme!
¡ Los que no tienen poder, buscadme!.

SapphyFecha: Miércoles, 2011-03-16, 0:50 AM | Mensaje # 2
Asistenta de SoulmaTe
Grupo: Administradores
No es por nada, pero tiene una muy buena pinta biggrin

(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8)
Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD

ZeroFecha: Miércoles, 2011-03-16, 1:22 AM | Mensaje # 3
Teniente coronel
Si te gusta y alguna vez te "modificas" la ps2 te paso los links de los 4 juegos y de los animes^^

xXArcherXxFecha: Domingo, 2011-03-20, 1:38 PM | Mensaje # 4
Teniente
Grupo: SoulMate Team
de los 4 juegos, si son casi 8 ya jajaja y 2 animes, 4 o 5 mangas, y unas pocas novelas xDxD mas el ultimo game de psp, el hack link contando supuestamente el final de la historia

ZeroFecha: Domingo, 2011-03-20, 7:17 PM | Mensaje # 5
Teniente coronel
Yo solo puse la saga que se "supone" qu es el principio de la historia de aura (sin contar el anime .hack SIGN)
despues de eso estan el hack fragment y los 3 hack G.U mas el anime hack ROOTS el Hack Dusk las rtres pelis del G.U y las novelas k aun no las he visto.

para mas info a la wikipedia ¬¬

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: