|
[Fútbol] Sorteo Cuartos champions
|
|
| Enil | Fecha: Viernes, 2011-03-18, 10:44 PM | Mensaje # 1 |
 Sargento
Grupo: Comunidad Mu Darkcova
Estatus: Offline
| Sorteo Cuartos champions
(-(-.(-.-).-)-)~~EniL~~(-(-.(-.-).-)-)
|
| |
| |
| Zero | Fecha: Viernes, 2011-03-18, 10:50 PM | Mensaje # 2 |
 Teniente coronel
Grupo: Moderadores
| cuanto ekipo ingles -.-"
el vacio soy yo y yo soy el vacio.¡Los que tienen poder, temedme! ¡ Los que no tienen poder, buscadme!.
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Sábado, 2011-03-19, 2:26 AM | Mensaje # 3 |
 Asistenta de SoulmaTe
Grupo: Administradores
| Inter de Milan Vs Schalke... mmm... creo que ya sé quien quiero que gane xDD Madrid Totthenham, eso va estar boniito :P Eso si el barça el equipo más fácil -.- como siempre
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
|
| |
| |
| Enil | Fecha: Sábado, 2011-03-19, 4:44 AM | Mensaje # 4 |
 Sargento
Grupo: Comunidad Mu Darkcova
| Shappy si te parece el arsenal el ekipo mas facil... PUes el lyon...^^
(-(-.(-.-).-)-)~~EniL~~(-(-.(-.-).-)-)
|
| |
| |
| Survivle | Fecha: Sábado, 2011-03-19, 11:18 AM | Mensaje # 5 |
 Teniente
| estaba cantado que el barça jugaria con el sacktar, esperemos que el wonderbra le deje en calzones a mou (wonderbra == wan der vaart, ex jugador del madrid ( lo digo por si alguno luego se lia)) XD
Dicen que el calentamiento es por culpa de los bares de luces rojas Luchar por la paz, es como follar por la virginidad
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Sábado, 2011-03-19, 4:55 PM | Mensaje # 6 |
 Asistenta de SoulmaTe
| babababab naaaaa ganará el madrid :P
(8) I can't wait to see you smile, wouldn't miss it for the world (8) Eres de las que entran a la curva sin dudarlo, incluso sin saber lo que viene después. Keisuke Takahashi-Initial D/Project D Rx-7 FD
|
| |
| |
| Zero | Fecha: Sábado, 2011-03-19, 8:59 PM | Mensaje # 7 |
 Teniente coronel
| Sapphy eso me lo dices cuando el madrid tenga un entrenador decente k el k tienen ahora no vale un duro ¬¬
el vacio soy yo y yo soy el vacio.¡Los que tienen poder, temedme! ¡ Los que no tienen poder, buscadme!.
Mensaje lo ha editado Zero - Sábado, 2011-03-19, 9:00 PM |
| |
| |
| Fire27 | Fecha: Sábado, 2011-03-19, 9:03 PM | Mensaje # 8 |
 Lider de SoulmaTe
| Yo ya no veo el fútbol ni nada, pero si algo tengo claro es que el madrid = kk simplemente por la política de juego que tienen y su prepotencia en muchos aspectos :P Saludos!
Sapphy (LL) 27/o8/2oo9
|
| |
| |
| Survivle | Fecha: Lunes, 2011-03-21, 2:32 PM | Mensaje # 9 |
 Teniente
| Zero, un duro vale mas que mou, aunque como un duro valia 5 pesetas, podemos dejarle que valga una peseta, aunque creo que sera demasiado jeje
Dicen que el calentamiento es por culpa de los bares de luces rojas Luchar por la paz, es como follar por la virginidad
|
| |
| |
| Zero | Fecha: Lunes, 2011-03-21, 11:56 PM | Mensaje # 10 |
 Teniente coronel
| jajajajaja que bueno! Sapphy ya sabes, si te gusta el madrid pide la dimision de mou anda.
|
| |
| |
| Sapphy | Fecha: Martes, 2011-03-22, 1:25 AM | Mensaje # 11 |
 Asistenta de SoulmaTe
| pero es que a mi mou me da igual xDD simplemente quiero que gane el madrid por llevar la contraría xD
|
| |
| |
| Fire27 | Fecha: Martes, 2011-03-22, 10:57 AM | Mensaje # 12 |
 Lider de SoulmaTe
| por llevar la contraria al 10% (la gente que no es del madrid)??
Sapphy (LL) 27/o8/2oo9
|
| |
| |
| galadriel | Fecha: Miércoles, 2011-03-30, 8:12 PM | Mensaje # 13 |
 Soldado raso
Grupo: SoulMate Team
| lo que hay que leer. nosabeis la ultima. Si mou habla tanto, se hace el debil y tal es porque no sabe como decir que le echen. está cantado que este no sigue la temporada que viene. pero el Mal del Madrid no son los entrenadores sinó su filisofia, su esquema de juego, como querrais decirlo.
|
| |
| |